En la era de las plataformas de streaming una nueva se suma al catálogo. En este caso, se trata de Star+, un servicio súper interesante que, a diferencia de su compañero Disney+, ofrecerá un contenido mucho más adulto y también para los fanáticos del deporte. Este lunes se llevó a cabo el evento de presentación oficial en el que los líderes de The Walt Disney Company en la región hablaron un poco más acerca de esta plataforma que se las trae.

La conferencia virtual comenzó con la palabra de Natalia Scalia, Head of Direct to Consumer en Disney Latinoamérica, quien sostuvo que el lanzamiento de Star+ aquí "marca un hito". "Es independiente, pero complementaria a Disney+. Realmente su llegada es muy importante para toda América Latina", expresó. 

Por su parte, también estuvo presente Marcos Amadeo, Head of Digital Products and Operations, quien se encargó de hablar más en detalle de las ventajas del servicio en cuanto al diseño de la plataforma  contenido. "Nuestro contenido es tan amplio que desarrollamos la mejor interfaz posible", sostuvo. 

Asimismo, en cuanto a la oferta de series, películas y documentales que tendrá Star+, Gonzalo Fiure, Head of General Entertainment dijo: "En nuestro catálogo habrá series muy populares como This Is Us, The Walking Dead, Pose, Homeland, Prison Break, Grey's Anatomy, entre otras". Igualmente, habló de las producciones originales que habrá como Only Murders in the Building con Selena Gómez y todas aquellas series producidas íntegramente en América Latina como Terapia Alternativa y No fue Culpa mía

Finalmente, hay que decir que Star+ tendrá una ventaja por sobre otras plataformas, ya que será un espacio ideal para disfrutar del mejor deporte con los contenidos de ESPN, según informó a lo último de la conferencia Bruno Zurlo, Head of Sports Star+. Ten en cuenta que la plataforma llega a América Latina este martes 31 de agosto

 

 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para disfrutar los contenidos exclusivos de la plataforma? Suscríbete en este link. ¿Qué esperas?