Este martes llegó la tan esperada ampliación de Disney, que en 2020 trajo Disney+. Desde esta semana, los usuarios pudieron contrataron Star+ y comenzar a disfrutar de todo el contenido adulto que no formaba parte del paquete familiar que ofrecía la plataforma que la empresa del ratón ya ofrecía al mercado. Entre tanta oferta de servicios de streaming, te contamos por qué te convendrá adquirir los servicios de esta nueva plataforma con acceso a contenidos originales y producciones clásicas.

Es difícil elegir entre tanta oferta sobre todo en una región en la que lo económico suele ser un problema y no es fácil poder pagar todas las plataformas. Netflix continúa como líder del mercado, con más de 200 millones de usuarios, pero en Disney son muy optimistas. El proyecto de alcanzar los 90 millones de suscriptores en los primeros cuatro años se cumplió en apenas uno y con la adición de Star+ a la oferta de Disney+ esperan superar los 230 antes de 2024. Pero, ¿por qué conviene contratar esta nueva plataforma en la región?

Contenido adulto

Star+ se caracteriza no solo por tener todo lo que no se puede ver en su plataforma hermana sino porque también tendrá todo el contenido adulto en su catálogo. Esto incluye películas como Deadpool o Logan, para los fans de Marvel, o la recientemente multipremiada Nomadland. El servicio será un equivalente a lo que suele ser Hulu en Estados Unidos, que no llegará, por el momento, a esta región.

Deporte en vivo

Una de las grandes ofertas de Star+ se dará de la mano del deporte en vivo, un mercado en el que su principal competidora, Netflix, todavía no incursionó. ESPN es propiedad de Disney y esto le permitirá a la plataforma emitir encuentros de la Champions League, la Premier League, La Liga, la NBA y de la UFC, entre varios deportes más.

Los Simpson como nunca antes se vieron

Si bien Los Simpson pueden verse actualmente en Disney+, solo están disponibles las últimas dos temporadas y la película. Para poder ver todas las emisiones desde su nacimiento a finales de la década del 80, los usuarios deberán contratar Star+. Será la primera vez que la familia de Springfield esté completamente disponible en una plataforma de streaming.

Contenido original

Además de las ofertas de ficciones conocidas, como The X-Files o Grey’s Anatomy, por mencionar algunas de las producciones más conocidas, la nueva plataforma tendrá contenido exclusivo tanto realizado en los Estados Unidos como en la región. Argentina tendrá Santa Evita en 2022, México producirá Pancho Villa, El Centauro del Norte y desde Colombia llegará una de las versiones de No Fue Mi Culpa, que también tendrá sus adaptaciones en México y Brasil.

 

 

Ya puedes suscribirte a Star+ y comenzar a disfrutar de un catálogo repleto de clásicos y contenidos originales. Solo debes ingresar en este link y comenzar a disfrutar de esta experiencia.