En instantes recibiremos a un nuevo jugador que salta al césped para ser parte de la llamada "batalla de las plataformas" en Latinoamérica. Se trata de Star+, un servicio de streaming que será una ampliación de lo que ya teníamos con Disney+, pero con todos los contenidos que faltaban, como series y películas para mayores de edad que no tenían lugar en el catálogo original. ¡Mira a qué hora podrás suscribirte en tu país!

 

En la actualidad contamos con diversas difusoras que ya cuentan con un gran número de usuarios, como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV, HBO Max y Paramount+, entre otros. El gran objetivo es ser la más considerada por los espectadores, y es algo en lo que la compañía de Mickey Mouse ha tenido gran rédito, ya que desde noviembre de 2019 hasta agosto de 2021 cosecharon 116 millones de suscriptores.

En este caso, Star+ llegará a América Latina con una gran propuesta y una biblioteca repleta de producciones que pocos podrían resistirse a darle play en cualquier momento. Tendremos todo de las marcas ABC, 20th Television, FX, Freeform, Hulu, 20th Century Studios, Searchlight, Touchstone y Hollywood Pictures, además de contar con la característica de los eventos deportivos en vivos que posee ESPN. Podrás ver todo su catálogo haciendo click aquí.

Tal vez, lo que más esperan los fanáticos de la región son las temporadas completas de Los Simpson, ya que en Disney+ solamente contamos con las dos últimas. También contarás con otras series exitosas como The Walking Dead, This Is Us y Modern Family. En cuanto a películas tendrás disponible filmes como Titanic, Deadpool y Alien, entre otros títulos, por unos USD$7,50 dólares que se convertirá a tu moneda local. ¡Revisa los precios!

+¿A qué hora se lanzará Star+ en Latinoamérica?

Por el momento la plataforma ya se encontraba en parte de Europa, Australia, Nueva Zelanda y Canadá, por lo que los aficionados de Latinoamérica también la están esperando. Finalmente, Star+ llegará el martes 31 de agosto en horarios de la madrugada en la que podrás comenzar a ver lo que hay en esta biblioteca que promete horas de entretenimiento. ¡Mira sus horarios!

México, Perú, Ecuador, Colombia y Panamá: 00:00 AM

Chile, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana: 01:00 AM

Argentina, Brasil y Uruguay: 02:00 AM