Poco antes de que la pandemia comenzara y enloqueciea al mundo por casi dos años, Spoiler nació para acompañar a los amantes de la cultura pop. El sitio web especializado en cine y series se lanzó oficialmente en 2019 y no podía quedar fuera de las principales redes sociales. Por eso, desde hace un tiempo cuenta con su propio canal de YouTube en donde puedes encontrar diferentes entrevistas realizadas a figuras como el padre de Pinky y CerebroAlexander Ludwig, Amaury Nolasco, Desean Terry o AnnaSophia Robb.

Spoiler es un medio que no para de crecer y que cada mes se ubica entre los tres sitios más leídos por la comunidad hispanoparlante. Por eso, abrió el canal de YouTube con la idea de compartir entrevistas y profundizar la propuesta con videos entretenidos que impliquen desde teorías alocadas para saber qué pasará con el final de Stranger Things, hasta las reviews de los últimos estrenos en el cine y en el mundo del streaming

Puedes suscribirte al canal en este link para acompañar al medio, así como también activar la campanita para no perderte ningún posteo. Allí podrás disfrutar a Ludwig contando de qué trata su nueva serie de StarzPlay, Heels, o reírte con su anécdota sobre el idioma español. También encontrarás al padre de Destino Final hablando sobre una de las sagas de terror más recordadas del milenio, junto con recomendaciones que aparecerán eventualmente para cuando no sepas qué mirar en tu casa o en el cine.

Spoiler también está en Instagram

Además de encontrarte con el contenido exclusivo de Spoiler en YouTube, también puedes buscar su cuenta de Instagram. Cada día encontrarás las últimas noticias junto con más curiosidades sobre tus series y películas preferidas. También podrás ver fragmentos de las entrevistas que hacemos y ser parte de una comunidad en crecimiento para no perderte ningún detalle de lo que pasa en el mundo de la cultura pop.

Si pasas más tiempo en Twitter también puedes encontrar el usuario de Spoiler para no perderte las actualizaciones de nuestra web. Pronto desembarcaremos en TikTok con nuevas propuestas y podrás empezar a escucharnos en un podcast donde no solo hablaremos de las series y películas del momento sino que también aparecerán especialistas a brindarnos una mirada más específica que complemente el análisis y sume al debate que no querrás perderte.