El mundo del manga y el animé se ha revolucionado en la mañana de este martes con una de las novedades más esperadas de los últimos tiempos acerca de Hunter x Hunter, llamada a ser una de las mejores historias jamás creadas de la cultura japonesa. Lo que sucedió fue que en Twitter apareció una cuenta de su autor, Yoshihiro Togashi, adelantando los próximos capítulos e hizo estallar a los fanáticos. Pero, ¿es real o un fake?

 

La publicación del manga inició en 1998, mediante Shūkan Shōnen Jump, y hasta el momento cuenta con 36 volúmenes. Lamentablemente para los fanáticos, su producción ha tenido múltiples pausas en los últimos años, por lo que los episodios se encuentran separados entre sí por largos períodos. En noviembre de 2018 llegó el capítulo #390 y hasta el momento no se ha lanzado ningún tomo que continúe desarrollando el argumento.

+¿Vuelve Hunter x Hunter?

Como los seguidores saben, Togashi sufre de dolores crónicos que no le han permitido mantener una elaboración normal del manga, por lo que su prioridad fue cuidar de su salud. Sin embargo, este martes 24 de mayo de 2022 parece haber grandes noticias para el fandom, ya que una cuenta de Twitter relacionada al mangaka publicó una foto y adelantó: "4 episodios más por el momento". ¡Mira la publicación!

Se trata de un perfil conformado por el arroba @Un4v5s8bgsVk9Xp bajo el nombre Yoshihiro Togashi y una biografía que menciona: "Es oficial. Principalmente les contaré el progreso del manuscrito". Como era de esperar, el posteo se viralizó en las redes sociales al gener una nueva ilusión en los fans que desean conocer el final de una de las historias más aclamadas de los últimos tiempos.

 

 

Por supuesto, su veracidad parece incierta, ya que en el pasado había sucedido algo similar que quedó en el olvido. Lo que reflota las esperanzas es que tres mangakas, incluyendo Yusuke Murata, creador de One Punch-Man, ya comenzaron a seguirlo y retwittearon la noticia. Por el momento, desde Shūkan Shōnen Jump no lo han hecho oficial, pero se espera que próximamente aparezca un anuncio que lo confirme.