La hija de Pepe Aguilar, Ángela, ha estado involucrada en algunas polémicas, como cuando causó revuelo tras decir que era argentina y ahora el nombre de la joven intérprete se convirtió en tendencia y te decimos por qué y si el supuesto contenido que la viralizó es real.
Empecemos por decir que el caso de Ángela Aguilar es muy distinto al de Babo, de Cartel de Santa, pues el nombre de la menor de la dinastía Aguilar comenzó a sonar en redes sociales luego de que supuestamente se filtraron imágenes explícitas de contenido sexual de la intérprete.
+ ¿Es un montaje la foto de Ángela Aguilar?
No solo es necesario decir que buscar dichas imágenes de la joven es un delito, sino que en realidad se trata de un montaje con el rostro de la cantante de 19 años. Fue desde la noche del martes que la presunta filtración comenzó a circular a través de plataformas como Twitter.
Los mismos interanturas que hicieron viral el contenido fueron los encargados de desmentir las imágenes, asegurando que el estilo de vida opulento de Ángela no cuadra con el de las postales viralizadas, arrojando que se trató de un montaje.
“Incluso este mechón de cabello se ve mucho más cuidado que el resto de la cabellera, claramente se ve la diferencia entre la cabellera original de Ángela con la otra persona sobre la que está montado el rostro“, concluyeron los internautas. Los usuarios de Internet incluso encontraron la imagen original sin la edición y la compartieron en redes sociales.
+ La reacción de Ángela Aguilar ante el su supuesto contenido para adultos filtrado
La intérprete de La Llorona, Qué Agonía y La Tequilera aprovechó la conmoción y el número de búsquedas de su nombre para pedir el apoyo de sus fans y es que la artista se encuentra como concursante en los TikTok Awards en la categoría “artista FYP”.
A través de sus historias, la intérprete primero subió un video de ella con audífonos y luego otra storie enviando a la votación de la que forma parte. Ni Ángela ni la familia Aguilar han hecho comentarios directos sobre el falso contenido que supuestamente se había filtrado.