¡Las redes volvieron a caer! Whatsapp, Facebook e Instagram dejaron de funcionar de un momento para otro transformando, una vez más, a Mark Zuckerberg en blanco de memes. El dueño de la compañía de mensajería y las dos redes sociales informó que hay una caída global de todas sus empresas y, por supuesto, los usuarios no lo supieron perdonar. 

Mark Zuckerberg hizo enfadar a los usuarios. Foto: (Getty)

Mark Zuckerberg hizo enfadar a los usuarios. Foto: (Getty)

Así como sucede cada vez que caen estas plataformas, Mark Zuckerberg es tendencia en Twitter, la única red que no forma parte de su imperio. Pero, ahora todo ha empeorado ya que la caída lleva horas sin solución. Esto se debe a que los usuarios de la red del pajarito tienen una nueva teoría. Luego de imaginar una especie de El Juego del Calamar entre las plataformas, ahora todo apunta a Anonymous

El reconocido grupo de hackers estaría detrás de este “apagón social”. El fin de este hackeo masivo sería poder extraer información que comprometa a diferentes grupos gubernamentales. Pero, lo cierto es que este dato nació del usuario conocido como Anonymous News el cual nunca se llegó a confirmar si es una cuenta oficial de la mencionada banda. 

Anonymous sería el culpable del apagón social. Foto: (Getty)

Anonymous sería el culpable del apagón social. Foto: (Getty)

Han sido hackeados Whatsapp, Facebook e Instagram, se está extrayendo información / conversaciones de alta confidencialidad de gobernantes a nivel mundial. Se ha logrado burlar el nivel de seguridad (bajo) de estas plataformas. Comunicado”,  lanzó este usuario en Twitter. Y, a partir de esto, diversos memes acompañados del hashtag #anonymous comenzaron a inundar una de las pocas redes sociales que aún funciona. 

El tweet que generó los memes.

El tweet que generó los memes.

Mark Zuckerberg, de momento, no ha brindado declaraciones más que confirmar la caída de sus redes. Aunque, eso sí, muchos esperan que la solución llegue antes de que termine el día ya que, según distintas quejas en Twitter, esto ha complicado muchos días laborales. 

 

Los mejores memes sobre Anonymous: