Anne Hathatway es sin dudas unas de las actrices que supo marcar territorio en el mundo cinematográfico desde su participación en el ‘Diario de la princesa’. Una de sus películas fue el ‘Diablo viste a la moda’ con su personaje de Andrea Sach, la asistente de la prestigiosa Miranda Presly protagonizado por (Merryl Streep).

Ahora la novedad es que Hathatway volvió 15 años atrás con su look del personaje utilizado en aquel film. A través de sus redes sociales, la ex ‘Andy Sach’ presumió una serie de instantáneas donde presume de su más reciente estilismo, un cambio de look sorpendente.

Se la puede ver con el regreso del flequillo recto, los guiños preppy de su minivestido de flores (con el memorable detalle de camisa) y las botas altas de taconazo... todo apunta en una misma dirección.

 

Anne Hathatway como 'Andy Sach'

Anne Hathatway como 'Andy Sach'

Es que no caben dudas que fue una de las películas que lució un estilo increíble que hasta el día de hoy se sigue teniendo en cuenta. Los fans no tardaron en reaccionar a la publicación y realizaron todo tipo de comentarios: “Andy Sach Vibes”, “Andy, is that you”, “Oh Andy, you look so Chic!”, entre otros.

Su rol como Andrea Sach

‘El Diablo viste a la moda’ cumplió su décimo aniversario. Hathaway reveló en una entrevista el pasado año que no estaba ni cerca de encarnar en la gran pantalla a la chica que nos hizo soñar con una vida cosmopolita entre bolsos de lujo, revistas de moda y cafés: "Era la novena opción, pero aún así lo conseguí, así que no os rindáis jamás". A pesar de todo ello, parece que estaba destinada a ser, hoy y siempre, Andy Sachs.

No es la primera vez que la actriz sorprende a sus fans de este modo debido a que anteriormente también publicó una serie de looks que utilizó en su film ‘Diario de una princesa’. Esta vez utilizaba un vestido largo de color violeta.