Grey's Anatomy es uno de los grandes fenómenos de la televisión en las últimas décadas, ya que ha logrado mantenerse al aire durante 18 años y actualmente los fanáticos están disfrutando de una nueva entrega. Sin embargo, no todo ha sido positivo detrás de las cámaras, ya que recientemente se hizo pública una demanda por abusos contra Patrick Dempsey, con Ellen Pompeo en complicidad.

 

Isaiah Washington, quien interpretó al Doctor Preston Burke en el drama médico, habló en el podcast de Tavis Smile y aseguró que la estrella del programa recibió una cifra millonaria para no hablar acerca de los abusos de su coestrella. "Ellen Pompeo recibió 5 millones de dólares debajo de la mesa durante el apogeo de la era del MeToo para nodecirle al mundo cuán tóxico y desagradable era realmente Patrick Dempsey", fueron sus palabras.

Washington, quien se vio envuelto en otra polémica con su excompañera Katherine Heigl el año pasado, afirmó que nadie quería a Dempsey. No es nuevo que se refieran al actor como una persona problemática en el set, ya que un productor del show había dicho: "Sabía que podía parar la producción cuando quisiera y asustar a la gente. Él y Shonda se atacaban todo el tiempo". Si bien nunca se confirmó, esta sería la razón por la que Rhimes decidiera matarlo en la ficción.

+¿Ellen Pompeo se va de Grey's Anatomy?

Ante esta polémica, aparecieron rumores que indican una posible salida de Ellen Pompeo, algo que le pondría punto final a la serie. Hasta el momento la actriz no ha hecho referencia a este asunto que la involucra con Dempsey, pero antes había declarado que se encuentra observando el terreno para saber qué es lo que hará en el futuro y podría encontrarla retirada del ambiente de la televisión.

 

 

Dentro del show, vemos que Meredith es invitada a un centro de investigación para descubrir la solución a la enfermedad del Parkinson, en honor a su madre. Allí recibe la propuesta de dirigir este nuevo centro médico, por lo que debería alejarse del Hospital Grey Sloan Memorial para seguir un nuevo camino. La showrunner, Krista Vernoff, aseguró que ya sabe cómo terminará la historia, y todo indica que podría ser en esta temporada 18.