Isaiah Washington es uno de los pocos actores de Grey's Anatomy que dejaron un mal recuerdo. El actor fue despedido de su papel por expresiones homofóbicas en 2007 y se ganó el rechazo de la comunidad artística. Aunque ya pasaron 13 años, el intérprete revivió la polémica y se mostró furioso en las redes sociales contra Katherine Heigl, ex compañera en la serie médica. ¿Qué sucedió?

Según People, durante el rodaje de la tercera temporada del exitoso programa, Washington tuvo una discusión con Theodore Raymond Knight y le propinó un insulto discriminatorio por su orientación sexual. El actor primero negó los hechos, pero ante el escándalo confesó: “Lamento sinceramente mis acciones y el uso desafortunado de palabras durante el reciente incidente en el set”

 

Ante tan repudiable acto, Grey’s Anatomy decidió discontinuar al intérprete en su papel de Preston Burke. El elenco se mostró a favor de la determinación y quien se expresó públicamente fue Heigl. "Voy a ser realmente honesta, él simplemente no debe hablar en público", declaró con firmesa a Access Hollywood. 

 

Grey’s Anatomy: Isaiah Washington atacó públicamente a Katherine Heigl

 

 

 

Washington aún no olvidó esa frase y en las últimas horas dedicó un posteo de Twitter contra la actriz de 41 años. “Esta mujer una vez proclamó que nunca se me debería permitir volver a hablar en público. El mundo estuvo de acuerdo y protestó por mi trabajo y mi cabeza en 65 idiomas. Ojalá hubiera estado en Twitter en 2007, porque NUNCA dejaré de ejercer mi libertad de expresión", publicó. 

 

 

Según infromó EW mediante una fuente cercana a Heigl, está muy lejos de estar arrepentida y se siente orgullosa de defender a la comunidad LGBTQ. 

El actor siguió la polémica con una catarata de tweets donde se quejó con los medios de la forma en que fue tratado. "Aparentemente, soy el hombre irrelevante más relevante de la Tierra", publicó ironicamente esta mañana.