Katherine Heigl volvió al centro de la escena tras protagonizar el nuevo éxito de Netflix, El baile de las luciérnagas. La actriz de 42 años se sobrepuso a problemas de reputación en la industria y hoy vive un relanzamiento de su carrera. Sin embargo, su mayor exposición también la obliga a ser más cuidadosa. En las últimas horas debió aclarar un posteo que hizo en una reunión junto a sus amigas sin distanciamiento ni cubrebocas por la pandemia del coronavirus. ¿Qué razón dio?
En su cuenta de Instagram, la ex Grey’s Anatomypublicó fotos de la fiesta que hizo con sus allegadas en su casa de Utah. Al igual que en la serie de Netflix, la amistad que une a las cuatro mujeres tiene una larga data de muchos años. “¡Ustedes son mis hermanas del alma y agradezco al cielo todos los días por ustedes!”, escribió la artista.
Las imágenes provocaron miles de likes, pero también llamaron la atención porquelas participantes no cumplieron con los protocolos para prevenir el Covid-19. Por eso,Heigl agregó una posdata para despejar cualquier tipo de dudas: “Ninguna fiesta está completa sin una prueba rápida de Covid en casa. ¡Gracias chicas por estar dispuestas a que te metamos ese hisopo en la nariz!”.
¿Qué es el #3DecadesChallenge?
Además, la intérprete de Tully lanzó un desafío para sus más de 3,5 millones de seguidores. Pidió que envíen fotos con su grupo de amigos a lo largo de tres décadas diferentes bajo el hashtag#3DecadesChallengey posteó imágenes con el suyo. “No hay nada, NADA, como tener amigos que te conocieron en tu momento más incómodo einseguro”, añadió.
Las redes sociales se sumaron a la propuesta y compartieron sus amistades a través de los años. La tendencia marcó el suceso que significa la serie en Netflix: actualmente es el programa más visto en la plataforma y lidera en países latinoamericanos como México, Argentina, Chile, Paraguay, Venezuela y Uruguay.