Star+ oficialmente ya desembarcó en toda América Latina. El servicio de streaming que es independiente, pero complementario de Disney+ ofrece una propuesta con contenido muy diverso que va desde múltiples series, películas, producciones originales, documentales y hasta el mejor deporte de la mano de ESPN.

Hay que decir que la plataforma ha logrado una combinación que, hasta el momento, pocos han podido realizar albergando a públicos con gusto tan diferentes. Así habrá series clásicas como Los Simpsons y también la nueva serie de Selena Gómez, Only Murders in the Building. Y, por supuesto, habrá producciones creadas íntegramente en diferentes países de América Latina. 

Star+, considerada la versión para adultos de su streaming Disney+ también tendrá series como Grey's Anatomy, This is US y The Walking Dead . A su vez, también un nuevo episodio del documental musical,  Bios. Vidas que marcaron la tuya. El deporte estará presente: la plataforma también tendrá transmisiones de ESPN como la Conmebol Libertadores y la Ligue 1, con la reciente incorporación de Lionel Messi

 

Asimismo, la plataforma se hará fuerte en materia de películas, donde presentará toda clase de films para distintos tipos de público. Nadie se queda afuera con este nutrido catálogo que incluye: la ganadora del Óscar, Nomadland, Deadpool, Deadpool 2, Logan, Bohemian Rhapsody, El Diablo Viste a la Moda, Jojo Rabbit, Alien, Duro de Matar, El Planeta de los Simios y Búsqueda Implacable.

La Casa del Ratón presenta al nuevo streaming como un servicio de "entretenimiento general y deportes". Star+ estará especialmente orientada a los eventos que transmitirá ESPN, como por ejemplo: Ligas y Campeonatos de fútbol, MLB, tenis, golf, ciclismo y boxeo. Aún se desconoce si esos acontecimientos serán exclusivos de Star+. 

¿Cuánto costará Star+ Latinoamérica?

El precio fue confirmado oficialmente por Star+ este viernes 13 de agosot. El valor internacional es de USD 7,50, pero se trasladará en cada país convertido a su moneda local. 

¿Cuánto costará Star+ Latinoamérica en México?

El costo oficial será de $199 pesos mensuales ($1999 anual) o en combo con Disney+ por $249 pesos al mes.

¿Cuánto costará Star+ Latinoamérica en Argentina?

El costo aproximado será de $880 pesos mensuales ($8800 anual) o en combo con Disney+ por $995 pesos al mes.

¿Cuánto costará Star+ Latinoamérica en Colombia?

El costo aproximado será de $31.900 pesos mensuales ($319.900 anual) o en combo con Disney+ por $38.900 pesos al mes.

¿Cuánto costará Star+ Latinoamérica en Chile?

El costo aproximado será de $8.500 pesos mensuales ($84.900 anual) o en combo con Disney+ por $10.500 pesos al mes.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí