Estamos cada vez más cerca del arribo de un nuevo del servicio de streaming Star+, lo que significará un nuevo contrincante en la llamada "batalla de las plataformas", en búsqueda de ser la más considerada para los espectadores. Cada una cuenta con contenidos específicos, pero Disney jugó sus cartas y ganará territorio al transmitir los partidos de la Ligue 1 de Francia, donde Lionel Messi brillará en el PSG.

El mundo del fútbol ha quedado impactado la semana pasada cuando el FC Barcelona lanzó un comunicado oficial explicando que el astro argentino ya no estará ligado con el club. El reporte se expandió por cada uno de los continentes y dio inicio a la danza de ligas que podrían albergarlo, pero con el correr de las horas se hablaba lo que se terminó confirmando: su destino estaba en París.

Tras una dolorosa despedida para los aficionados catalanes y sus seguidores más fieles, el 10 emprendió viaje hacia la ciudad parisina este martes a la mañana de Latinoamérica junto a su familia. El acuerdo total se confirmó al momento de su partida: serán dos años de contrato, con la posibilidad de extenderlo por uno más, y su debut podría ser el 29 de agosto.

De esta manera, los fanáticos del deporte podrán disfrutar de una equipación repleta de estrellas, comparadas con la época en la que el Real Madrid contaba con Zidane, Ronaldo, Beckham, Figo y Raúl, entre otros. Messi se sumará a un plantel que ya tiene a Neymar, Mbappé, Di María, Sergio Ramos, Wijnaldum y Donnarumma, con el objetivo de pelar la próxima Champions League.

La gran noticia para los usuarios de América Latina llegó acompañado del anuncio del PSG, ya que las redes sociales de la plataforma Star+, disponible a partir del 31 de agosto, confirmaron que se podrá ver la Ligue 1 de Francia con Lionel Messi junto a sus galácticos. También tendremos contenidos de ABC, 20th Television, FX, Freeform, Hulu, 20th Century Studios, Searchlight, Touchstone y Hollywood Pictures. Repasa aquí el catálogo.