Son muchos los personajes que fueron furor este año y, uno de ellos, es Lucifer. Con el estreno de su temporada 5B la historia del hijo más rebelde de Dios se volvió a convertir en una de las más vistas de Netflix y, por eso, el actor Tom Ellis empezó a llamar la atención de muchos fanáticos que, gracias a la cuarentena impuesta a causa del coronavirus, se encontraron con esta serie para pasar un rato más ameno.

No obstante, Lucifer está por llegar a su fin. Después de cinco temporadas, el elenco completo terminó de filmar la sexta hace más de un mes y, próximamente se sumará al catálogo de la plataforma para darle el cierre definitivo a esta serie que catapultó a Tom Ellis a la fama internacional luego del paso fallido que tuvo por el canal televisivo, Fox Channel en Estados Unidos.

Tal es así que, con el fin de la tira que tanto éxito cosechó en el gigante de streaming, al punto de que Nielsen la consideró la más vista, los actores se empiezan a abrir nuevos caminos. Y, para Ellis, es la oportunidad perfecta de retomar viejas pasiones que, por causa de la actuación, tuvo que dejar en pausa. Nacido en Inglaterra, este actor también se perfeccionó en la música.

Además de ser cantante, también formó parte de una banda, pero hay una pasión musical que era totalmente desconocida. Es que, la estrella de Lucifer deslumbra tocando la trompeta francesa. Este instrumento de viento puede permitir tanto sonidos suaves y dulces como ásperos y duros algo que, este multifacético artista logra combinar a la perfección.

Es más, uno de los primeros momentos en los que Tom Ellis demostró su pasión por la trompeta francesa fue, ni más ni menos, que en uno de los episodios de Lucifer. Con su típica bata roja y recorriendo su fantástico penthouse, el protagonista de la serie toca una melodía alegre.