StarzPlay es una novedosa opción dentro de las plataformas de streaming disponibles que mes tras mes renueva su catálogo con nuevas opciones que toda la familia puede disfrutar. Este servicio no deja de lado a nadie, con títulos heterogéneos, listos para ser disfrutados en el momento que sea y en cualquier dispositivo que te quede cómodo. ¡Una opción más que válida!

Si tenemos en cuenta lo que en Spoiler nos gusta denominar como La Guerra del Streaming, StarzPlay tiene títulos lo suficientemente atractivos como para seducir a un importante número de suscriptores para que disfruten de estas alternativas que todos los meses estrena la plataforma. Julio no es la excepción y hoy te contamos las novedades de StarzPlay.

+Estrenos de StarzPlay en julio 2022

La Bruja | 1 de julio

William y Katherine y sus cinco hijos llevan una devota vida cristiana, viviendo al borde de la salvaje naturaleza. Cuando su hijo recién nacido desaparece misteriosamente y sus cosechas no rinden frutos, la familia comienza a enfrentarse uno contra otro.

Foto: StarzPlay.

Foto: StarzPlay.

Spider-Man: Homecoming | 1 de julio

Un joven Peter Parke comienza a navegar la nueva identidad encontrada como el superhéroe Spider-Man que desafía las órdendes de Iron Man cuando decide enfrentarse él solo a un nuevo y peligroso villano conocido como El buitre.

Foto: StarzPlay.

Foto: StarzPlay.

Mamá | 1 de julio

Guillermo del Toro presenta Mamá, un terrorífico thriller supernatural estelarizado por la actriz nominada al Premio de la Academia, Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau.

Foto: StarzPlay.

Foto: StarzPlay.

La Vida Misma | 1 de julio

Cuando una joven pareja de Nueva York pasa de la vida universitaria a la del matrimonio y el nacimiento de su primer hijo, los giros inesperados de su camino crean reverberaciones que hacen eco a través de continentes y de otras vidas.

Foto: StarzPlay.

Foto: StarzPlay.

P-Valley | nuevos episodios los domingos

Cuando la oscuridad desciende sobre Chucalissa, todos deben luchar con uñas y dientes para sobrevivir. Mientras que algunos vuelan a nuevas y peligrosas alturas, otros se aferran a sus tacones y se mantienen firmes sin importar a qué costo. De vuelta a The Pynk, Autumn y el tío Clifford luchan por el trono mientras un sangriento caso sacude los vestidores.

Foto: StarzPlay.

Foto: StarzPlay.

Becoming Elizabeth | nuevos episodios los domingos

Mucho antes de ascender al trono, la joven Isabel Tudor era una adolescente huérfana que se vio envuelta en la política y la sexualidad de la corte inglesa. La muerte del rey Enrique VIII hace que su hijo Eduardo, de nueve años, asuma el trono y pone en marcha una peligrosa lucha por el poder.

Foto: StarzPlay.

Foto: StarzPlay.

El Refugio | nuevos episodios cada jueves

Una familia vive las horas más extrañas de su vida cuando comienzan a producirse fenómenos inusuales, causados por una fuerza de la naturaleza completamente desconocida. Pero todo ocurre a través de sus pantallas. Cuando salen al exterior, no parece ocurrir nada, aparte de lo que la primavera en el campo mexicano depara a un grupo de humanos.

Foto: StarzPlay.

Foto: StarzPlay.

Girl from Plainville | 10 de julio | nuevo estreno cada domingo

Inspirado en la historia real de un caso sin precedentes acerca de un suicidio a través de mensajes de texto. La serie corta explora la relación de Carter con Conrad Roy III y los acontecimientos que condujeron a su muerte y, posteriormente, a una condena por homicidio involuntario.

Foto: StarzPlay.

Foto: StarzPlay.

Queer as Folk | 31 de julio | dos episodios cada domingo

Explora un grupo diverso de amigos en Nueva Orleans cuyas vidas se transforman después de una tragedia. Es una reinvención vibrante de la innovadora serie británica creada por Russell T. Davies.

Foto: StarzPlay.

Foto: StarzPlay.