Disney+ es el popular servicio de streaming de La Casa del Ratón donde los suscriptores tienen acceso a contenido de las franquicias de Marvel y Star Wars, las increíbles películas animadas de Pixar, los clásicos de Disney y los documentales de National Geographic. Se trata de una de las plataformas más populares que ahora gracias a una movida estratégica se une a otros dos servicios en Latinoamérica.

Star+ también es propiedad de La Casa del Ratón y combina contenidos de deportes en vivo de ESPN como también comedias animadas del calibre de Los Simpson y Family Guy o películas como Free Guy: Perdiendo el Control y King’s Man: El Origen. Además de series exclusivas como This is Us, The Walking Dead y Grey’s Anatomy, entre otras. ¡Una opción fuerte!

StarzPlay es el servicio de streaming internacional de Starz con contenido exclusivo como series originales en español de la popularidad de Señorita 89 y el thriller de ciencia ficción El Refugio. Además los sudscriptores de este servicio tienen la posibilidad de acceder a contenidos exclusivos como las series del Power Universe producidas por 50 Cent o la versión del escándalo de Watergate protagonizada por Sean Penn y Julia Roberts, Gaslit.

Una opción fuerte para el streaming

Ahora una decisión estratégica para todas estas plataformas de parte de Disney y Starz termina por confirmar que estos tres servicios de streaming se unirán en Latinoamérica con una fuerte presencia convirtiéndose en una de las opciones más atractivas del mercado con una tarifa ajustada a cada uno de los países donde se presentan. ¡Qué gran noticia!

La oferta conjunta de esta novedad estará disponible solamente en los sitios de Disney+ y Star+ y provee las suscripciones por los siguientes precios expresados en la moneda local de cada país:

Argentina: ARS 1.150

Brasil: R$ 55,90

Chile: CLP 12.500

Colombia: COP 49.900

Ecuador: USD 17,99

México: MXN 309

Perú: PEN 55,90

¡Ahora sí tienes toda la información que necesitas para acceder a esta increíble oportunidad que te ofrece un catálogo heterogéneo lleno de novedades y grandes títulos!

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a sus contenidos exclusivos? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!