Uno de los actores hispanos más populares y queridos del mundo es Miguel Herrán, quien incrementó su reconocimiento por ser parte de dos éxitos españoles para el servicio de streaming Netflix: La Casa de Papel y Élite. Este domingo, jornada de los Premios Óscar 2021, el actor está celebrando su cumpleaños número 25, unas horas después de despedirse del personaje que llevó a la vida y se convirtió en uno de los favoritos de los fanáticos: Río.

La quinta y última temporada llegará en la segunda parte de este año, de acuerdo a los reportes oficiales de la plataforma, aunque aún se encuentra en rodaje finalizando lo que será el cierre de la historia que cautivó a millones de espectadores. Recientemente se despidió Pedro Alonso (Berlín) con una carta muy sentida, además de dar detalles como que se vienen "tiempos espeluznantes".

Miguel suele utilizar sus redes sociales para acercarse a sus 13.5 millones de seguidores con fotos inéditas o relatos pocos conocidos suyos, como cuando a medidados de marzo habló de la ausencia de su padre, algo que le significó una muestra de parte de sus fans. Ahora, utilizó su cuenta oficial de Instagram para decirle chau a la figura que encarnó durante cinco temporadas. ¡Mira la publicación!

"Río... Ha sigo un viaje increíble junto a ti... Hoy cerramos una etapa juntos... Y Solo puedo decirte dos cosas... GRACIAS Y TE QUIERO!", escribió el actor. Regresará para una temporada 5 que será continuación directa de lo sucedido en la cuarta, con la última escena que atrapó a todos: la inspectora Alicia Sierra descubriendo la guarida de El Profesor, mientras lo apunta con un arma.

La última parte de La Casa de Papel debía estrenarse este mes de abril, pero la pandemia del Coronavirus lo impidió y los obligó a cambiar de fecha de estreno. Por otra parte, Miguel Herrán se encamina a dar lo último de él como Río, quien tiene una de las historias favoritas de la serie junto a Tokio (Úrsula Corberó), quien es señalada por una fuerte teoría de los aficionados de cómo terminará todo.