Estamos cada vez más cerca del 2021, es decir, más próximos al final de 'La Casa de Papel'. La serie española se ha convertido en un verdadero éxito para el servicio de streaming Netflix, tras adquirir sus derechos en 2018, luego de que se convierta en la producción de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma al tener un mayor alcance en diversos puntos del planeta.

Las expectativas son muy grandes con respecto al final de la producción creada por Álex Pina, ya que la cuarta entrega tuvo un emocionante final, en el que la inspectora 'Alicia Sierra' descubre al 'Profesor', mientras lo apunta con un arma. Sin dudas, un momento que ha dejado paralizado a más de un fanático que esperan con ansias el cierre de la historia.

Hasta el momento no hubo ninguna revelación en cuanto a la trama central de la Temporada 5, ni imagenes oficiales por parte de Netflix o las cuentas en las redes sociales, solamente filtraciones de fotos donde se ven a Álvaro Morte, Rodrigo De la Serna y Pedro Alonso. Al no haber información, los fans tejen teorías, y aquí traemos la última, la cual es muy interesante.

+Teoría de la temporada final de La Casa de Papel:

Desde el comienzo de la serie, uno de los aspectos más llamativos por parte de los aficionados fue la voz en off de 'Tokio', y continúa siendo un misterio. Cuando la escuchamos, notamos que está en tiempo pasado, y de acuerdo a unos usuarios de Reddit, ella acaba en prisión y le está narrando la historia a sus compañeras de celda. Algunos presuponen que no muere y se sacrifica para que sus amigos puedan escapar.

También se ha dicho que 'Tokio' al final muere y se encuentra hablando desde un más allá. Además, se dice que se lo está contando al hijo de 'Alicia Sierra', ya que se pasaría de bando de atracadores. Muchas teorías que se develarán finalmente cuando llegue la Temporada 5 a Netflix en 2021 o comienzos de 2022.