Ellen Pompeo es sinónimo de Grey's Anatomy y es difícil imaginarla en otro lugar. La actriz de 52 años se destaca desde 2005 como Meredith Grey y se encuentra entre las actrices mejor pagadas del mundo por una serie que irá por su temporada 18. Sin embargo, la estrella del drama médico hará un giro en su carrera y en las últimas horas anunció el nuevo proyecto que tiene, diferente a todo lo que hizo antes. ¡Mira!

 

La intérprete decidió abrirse dentro de las plataformas del streaming y conducirá un podcast con el nombre "Tell Me with Ellen Pompeo”. Según recogió Variety, Ellen se asoció con la empresa Cadence13: un estudio de producción especializado en el formato que forma parte de Audacy. El mismo medio confirmó que el programa estará disponible en el otoño estadounidense de 2021. 

Ellen Pompeo en 2018 (Getty)

Ellen Pompeo en 2018 (Getty)

"Esta es una forma emocionante para mí de conectarme más con mis fanáticos. Esperamos que este podcast continúe inspirando, provocando pensamientos e impartiendo algo de sabiduría", expresó la actriz en un comunicado sobre el proyecto que intenta acercarla a sus seguidores y donde busca manifestar su habitual compromiso con una sociedad mejor (fue una de las primeras en cancelar los Golden Globes). 

La idea del podcast es tener a Pompeo como anfitriona de otras celebridades para mantener conversaciones profundas. Los productores también dieron más detalles del anuncio: "Personas extraordinarias que hacen cosas extraordinarias, para descubrir qué los hace grandes. Ellen usará el programa para arrojar luz sobre las personas y destacar temas importantes para ella y el mundo en general".

 

 

De esta manera, la protagonista de Grey's Anatomy se sumará a un fenómeno cada vez más común en Hollywood. Incluso Apple comenzó una estrategia para hacer podcast con celebridades y ya contrató a figuras como el cantante Drake, el actor y director J.J. Abrams y la actriz Amy Adams. 

Según publicó el País, entre 2019 y 2020 el número de escuchas de este género en Spotify se duplicó. La alta demanda también atrajo la atención de los creadores de contenido y se abrió una oportunidad de negocio de 1,000 millones de dólares.