Ellen Pompeo se ha convertido en una de las grandes celebridades de las últimas décadas al protagonizar Grey's Anatomy, y la razón por la que no la ves en otras producciones es que se dedicó plenamente a la serie. Más de una vez se ha revelado que es la actriz mejor paga de la televisión y recientemente habló acerca de su futuro, dando declaraciones inesperadas.

La temporada 17 del programa creado por Shonda Rhimes llegó a su fin en junio de este año, pero llegó la novedad que todos los aficionados estaban esperando: fue renovada para una entrega número 18. De esta manera, habrá más episodios en esta historia que ya ha cautivado a gran parte del público desde hace casi dos décadas y el primer capítulo se emitirá el 30 de septiembre.

Mientras esperamos la próxima temporada, Pompeo conversó con el podcast Ladies First de Laura Brown estrenado esta semana. Allí, la nominada al Globo de Oro, de 51 años, aseguró que después de Grey's Anatomy tiene pensado abandonar la actuación, aunque aclaró: "No estoy diciendo que nunca volveré a actuar, muy bien podría hacerlo, pero no estoy muy emocionada por continuar mi carrera como actriz".

"La actuación, aunque no he hecho un millón de papeles diferentes, siendo que lo he hecho", añadió. Luego explicó: "Sentada en tráilers, viajando, filmando esto en Atlanta, filmando aquello en Vancouver. No tengo ningún deseo de ir a sentarme en tráilers a las 11 de la noche y esperar para filmar escenas y que los AD toquen a mi puerta y me digan cuándo puedo almorzar. Es para los jóvenes de corazón. ¡Es para los jóvenes!".

Como sabemos, Grey's Anatomy estuvo muy cerca de llegar a un final este año con la entrega 17, luego de que Ellen asegurara que había incertidumbre por una continuación, pero finalmente fue renovada para una parte 18. Con estas nuevas declaraciones de la estrella y dichos anteriores sobre el show, es posible que entremos en la recta final de la serie.