Enola Holmes cumplió con su expectativa en Netflix: la película fue estrenada este 23 de septiembre y rápidamente se ubicó como la más vista en la plataforma del streaming. La cinta destacó la figura ya famosa de Millie Bobby Brown y descubrió a Louis Partridge como revelación. Los actores se encontraron en un live de Instagram para hablar del éxito y protagonizaron un incómodo momento. 

 

La reunión comenzó con la actriz felicitando a su compañero por la impresionante cifra de seguidores que alcanzó: en pocos días pasó de 300 mil a 4,1 millones. La intérprete de Eleven le recordó que ella llegó a ese número cuando apenas tenía 14 años. Hoy cuenta con 37,4 millones. 

Luego Bobby Brown comenzó a leer las preguntas de los aficionados y una de ellas incómodo a ambos. "Queremos un beso", fue lo que dijo Millie y generó un silencio entre los dos. "Siguiente pregunta", contestó Louis para salir elegantemente del paso. Minutos después, sucedió algo paracido cuando la joven de 16 años le consultó si le gustaba The Umbrella Academy. El actor dudó mucho, le preguntó a su compañera qué opinaba y terminó por responder que sí. 

Además, Partridge también incomodó a la intérprete de Enola: "Te veías nerviosa cuando me conociste en la audición. Nunca te había visto nerviosa". "¿De verdad? No, yo sólo quería dar una buena impresión y no quería que te pusieras nervioso, quería encajar con tu energía. No quería intimidarte para que no enloquecieras", fue la respuesta.  

El joven de 17 años reconoció que le gustó la reacción de ella porque se dio cuenta que "era humana" y agregó que él sí tenía nervios. "Estaba muy nervioso en mi cuarta leyendo mis líneas aunque ya las sabía", reveló. 

 

 

Por último, Louis contestó a las muchas preguntas sobre su soltería. "No me gusta esa pregunta, odio esa pregunta", dijo para evadir el tema.