Kaia Gerber junto a su madre Cindy Crawford (Foto: Getty Images)
Extra Celebridades

Kaia Gerber cada vez más parecida a su madre Cindy Crawford

La joven modelo estadounidense de 19 años está cada vez más parecida a su madre y exsupermodelo de los 90, Cindy Crawford. Mira las fotografías que lo confirman.

 

Bolavip

Kaia Gerber junto a su madre Cindy Crawford (Foto: Getty Images)

Kaia Gerber junto a su madre Cindy Crawford (Foto: Getty Images)

Kaia Gerber es una de las modelos más famosas de la última generación. Así como Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, la joven de 19 años ocupa un lugar muy importante en las pasarelas más populares del mundo. De hecho, ya desfiló para marcas de alta costura como Alexander McQueen, Chanel, Prada, Valentino, Versace, entre muchas otras. No es para menos. Es que Kaia es la hija menor de Cindy Crawford, la exsupermodelo estadounidense que cautivó al público en los años 90 con su belleza. 

Sin embargo, a diferencia de Crawford, Gerber ha mostrado, en el último tiempo, un mayor interés por la actuación. Participó en videos musicales y también en una película para televisión. Pero eso no es todo. En los próximos meses, hará un gran debut en la serie de Ryan Murphy, American Horror Story: Double Feature, que aún continúa en post-producción. Por otro lado, hace muy poco, Kaia confirmó su noviazgo con el actor Jacob Elordi de El Stand de los Besos. 

Ahora bien, lo que sí es innegable es cómo Kaia está cada vez más parecida a Cindy. Los años pasan y ellas son casi gemelas, no solo a nivel físico sino, además, por su look y estilo de vestir. Quedate ahí porque estas fotografías te lo confirman. 

El parecido de Kaia Gerber con su madre Cindy Crawford

5. Su estilo 

(Foto: Getty Images)

Desde muy pequeñas, tanto Cindy como Kaia desarrollaron un muy buen gusto para elegir las prendas de sus outfits. Para ellas, no importa tanto lo preestablecido sino que saben jugar con los colores para así formar distintos tipos de looks.

4. Su sonrisa 

(Foto: Getty Images)

Sin ninguna duda, madre e hija comparten una sonrisa casi idéntica que, a pesar de llevar peinados o looks distintos el parecido es realmente indiscutible. 

3. El negro, su color favorito

(Foto: Getty Images)

Por otra parte, el negro, clásico entre los looks sofisticados y de noche es el favorito tanto de Kaia como de Cindy. Ambas saben cómo llevar un total black y lucir espléndidas. 

2. Make-up natural

(Foto: Getty Images)

Ninguna de las dos es fanática de los colores fuertes u opacos para el maquilaje. De hecho, en más de una ocasión, se las ha visto con tonos nude, mates o súper claros. 

1. El cabello

(Foto: Getty Images)

Finalmente, Cindy y Kaia han elegido lucir su cabello tal cual es. Marrón con algunas iluminaciones, sí, pero súper natural. Además, ambas llevan su cabellera con movimiento y mucho estilo. 

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones