Después de interpretar a Noah Flynn en El Stand de los Besos, Jacob Elordi incrementó su número de fans de manera inmediata. Este actor australiano se catalogó, además, como uno de los galanes jóvenes de la nueva era de la industria cinematográfica mundial.

Tal es así que, todas las relaciones que Jacob Elordi mantuvo, siempre fueron observadas con lujo de detalles por sus seguidores. Aunque, por supuesto, el noviazgo más comentado de este intérprete fue el que atravesó con su compañera de elenco en El Stand de los Besos, Joey King.

El romance entre Jacob Elordi y Joey King fue de los más comentados. Foto: (Getty)

El romance entre Jacob Elordi y Joey King fue de los más comentados. Foto: (Getty)

Los protagonistas de estas películas, que el próximo 11 de agosto cerrarán su historia con un tercer film, vivieron un fugaz, pero pasional romance. Fue el set de grabación el que los hizo cruzar sus caminos por primera vez y donde se dieron cuenta lo enamorados que estaban.

De hecho, hace un par de años, Joey King reveló cómo fue que notaron que su vínculo iba más allá de una simple amistad. “Durante la filmación, Jacob y yo solo éramos mejores amigos. Supongo que no hubo ningún momento, pero fue como decir que tal vez allí encontráramos algo más”, dijo.

Jacob Elordi y Kaia Gerber. Foto: (HBO)

Jacob Elordi y Kaia Gerber. Foto: (HBO)

Sin embargo, el amor entre Elordi y King llegó, muy a pesar de los fanáticos, a su fin en 2018 y, ahora cada uno rehízo su vida. Por su parte, Jacob Elordi tiene un noviazgo con Kaia Gerber, mientras que Joey con Steven Piet.

Según su actitud, ¿a quién prefiere Jacob Elordi?

A veces, aunque uno no lo desee, el lenguaje corporal es el máximo revelador de los sentimientos de una persona. Y, es por eso, que la estrella de El Stand de los Besos fue descubierta sobre sus verdaderos sentimientos en cuanto a su ex y actual novia.

Jacob y Joey:

Su relación fue una de las más aclamadas por la crítica. Ellos, durante el poco tiempo que duraron juntos, siempre se mostraron muy felices y, al parecer, nada fue un engaño. Es que, estudios psicológicos revelan que caminar hombro con hombro o él poniendo su mano por detrás de la cintura de ella indica cercanía, cariño, comodidad, química y confianza y, es justo así como los intérpretes de Noah y Elle se movilizaban cada vez que estaban juntos.

Jacob y Joey transmitían inmadurez con sus besos. Foto: (Getty)

Jacob y Joey transmitían inmadurez con sus besos. Foto: (Getty)

En cuanto a sus besos, durante su relación, Jacob y Joey eran afines a mostrar en cámara el que se conoce como kiko o piquito. Es decir, se trataba de un romance que no está tan desarrollado ni maduro y, la explicación a esto, podría ser que en ese entonces ella tenía 17 y él solo 19 años.

Jacob y Kaia:

En cuanto a su forma de caminar, según lo que explicó la experta en lenguaje corporal Blanca Cobb, Jacob siempre está un paso delante de su pareja, lo que significa que entre ellos no están del todo sincronizados. Esto podría significar que no esté tan unido emocionalmente a Kaia.

Jacob siempre caminó un paso delante de Kaia. Foto: (Getty)

Jacob siempre caminó un paso delante de Kaia. Foto: (Getty)

Por otro lado, los besos que Jacob Elordi tiene con Gerber con muy dispares a los que tenía con su anterior pareja. En esta ocasión, según Cobb, él tiene el control y, entre los dos, transmiten confianza, pasión y demuestran que hay mucha atracción física.

Tal es así que, tras conocer todas estas informaciones brindadas por Blanca Cobb, es fácil distinguir que el romance que Jacob Elordi tuvo con Joey King fue muy importante, pero al parecer no era el momento adecuado. Y, por eso, ahora se la pasa de maravilla junto a Kaia Gerber.