A pesar del gran repertorio de series con el que cuenta Netflix, hay películas que superan cualquier tira. Entre ellas se encuentra El Stand de los Besos, un largometraje que encantó a propios y extraños con la historia de Elle (Joey King), Noah (Jacob Elordi) y Lee (Joel Courtney) y la cual ya cuenta con dos entregas y próximamente cerrará su trilogía.

El pasado martes Netflix anunció que el próximo 11 de agosto El Stand de los Besos llega a su final con el estreno del tercer film. Si bien tanto la última parte como la secuela fueron filmadas al mismo tiempo, no se estrenaron juntas dado que la plataforma se vio sumamente afectada, en todos sus sentidos, a causa de la pandemia y los trabajos de edición tardaron más de lo esperado.

¿De qué se tratará El Stand de los Besos 3?

La protagonista, Joey King, llegó a afirmar que en El Stand de los Besos 3, Elle tendrá “algunos desafíos bastante serios”. Pero, ¿a qué se refiere? Pues bien, en esta película, está obligada a elegir a qué facultad asistir y, según la decisión que tome, podría lastimar tanto a su mejor amigo, Lee como a su novio, Noah.

De hecho, en el único tráiler que publicó la plataforma de streaming con el fin de calentar motores para el estreno, se puede ver cómo Elle recibe una llamada de Harvard, universidad a la que va Noah y decide ignorarla. Aunque, claro, esta acción la toma antes de que alguien se de cuenta.

A su vez, esta trama también estará ambientada durante las últimas vacaciones de verano de Elle, Lee y Rachel (Meganne Young) antes de sumergirse en la vida adulta. Es más, en el adelanto, los protagonistas están en la piscina de los Flynn disfrutando un día de sol mientras beben algunos tragos aprovechando el momento al máximo, aunque se presupone que para Elle no es la misma felicidad y por dentro sufre al tener que elegir entre los hombres de su corazón. Asimismo, también está el hecho de que Marco seguirá formando parte de esta historia para confundir aun más a esta protagonista.