DC Comics pateó el tablero y anunció este viernes la incorporación de una importante estrella. Finn Wittrock, famoso entre otras cosas por pertenecer a la saga de American Horror Story, se unirá al universo de superhéroes para protagonizar una serie que será transmitida por HBO Max. ¡Conoce el personaje que tendrá!

El actor de 36 años se pondrá en la piel de Linterna Verde en su versión de Guy Gardner en un programa que estará basado en los clásicos cómics abarcando diferentes décadas y galaxias. La figura se caracteriza por su masculinidad y el patriotismo de la década de los ochenta en Estados Unidos. 

DC Comics presentó a Finn Wittrock con esta imagen (@DCComics)

DC Comics presentó a Finn Wittrock con esta imagen (@DCComics)

"Más que emocionado de unirse al universo de Green Lantern como Guy Gardner. ¡Llegando a HBO Max en un futuro no muy lejano!", publicó Wittrock en su cuenta oficial para mostrar su felicidad ante tu desembarco a DC. La noticia también fue muy bien recibida por los fans, que ven al actor perfecto para el personaje. 

 Finn Wittrock, de American Horror Story, se suma a DC Cómics

Sin fecha de estreno todavía, la serie estará producida por Warner Bros y será escrita por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Seth Grahame-Smith. El programa promete cubrir todas las ramificaciones de Linterna Verde y todavía se desconoce qué actores encarnarán al resto de identidades (Alan Scott, Hal Jordan, John Stewart, Kyle Rayner, Simon Baz y Jessica Cruz). 

Este proyecto significará un nuevo paso en la carrera de Wittrock, quien se prepara para estrenar la décima temporada de American Horror Story y acaba de rodar la película Deep Water junto a grandes figuras como Ben Aflleck y Ana de Armas. En 2021 también saldrá en tres películas: Long Weekend, A Mouthful of Air y Louie.