Wolverine tuvo una reconocida versión en la gran pantalla a cargo del actor australiano Hugh Jackman que hizo las veces del antihéroe durante 17 años protegiendo el legado del X-Men para llevarlo a un nuevo grado de popularidad. Ahora el podcast Marvel’s Wastelanders, dirigido por Jenny Turner Hall, adapta una de las novelas gráficas más atrapantes de la marca: Old Man Logan.

En ese sentido, un actor que no es ajeno al cine fantástico ni al género de superhéroes fue seleccionado para prestarle su voz al temible Wolverine: Robert Patrick, de reciente paso por Argentina donde Spoiler pudo entrevistarlo. El intérprete parece haber ganado una nueva fan en la directora de este podcast que no ahorra palabras de elogio para el nuevo Logan.

Un nuevo Wolverine

“¡Los fans van a quedar impactados por Robert Patrick como Old Man Logan! No puedes dejar de escuchar su timbre arenoso, él es Wolverine, ¡y la historia de Logan aquí te impactará hasta la médula! Desde el punto de vista de la dirección, esta serie es épica: muchos personajes, escenarios y acción. No veo la hora de que los fans escuchen esta serie. Espero que te sorprenda, te rompa el corazón y te dé algo en lo que creer”, expresó Hall.

El show presenta a un Wolverine traumatizado por no haber podido proteger a sus antiguos compañeros, los X-Men. Entonces se encuentra con Sofía, una joven mutante escondida y jura llevarla a las manos seguras de Kitty Pryde y Rachel Summers. Sin embargo, el accionar de Red Skull y Crossbones, acrecienta el sentimiento anti mutante y le deja sólo una opción a Logan: enfrentarlos cara a cara. Un secreto podría destruir a Wolverine antes de vencerlos. 

Robert Patrick es recordado por su icónico papel del T-1000 en la popular película de ciencia ficción, Terminator 2, junto a Arnold Schwarzenegger en el rol del T-800. Más cerca a estas épocas, recientemente el actor participó de la serie del Universo Extendido DC, Peacemaker, donde le dio vida al padre del antihéroe Christopher Smith, Auggie Smith, mejor conocido como el villano White Dragon.

Wastelanders de Marvel: Wolverine es una serie de diez episodios disponible en la aplicación SXM y en Marvel Podcasts Unlimited de shoppingmode Apple Podcasts. Los episodios debutarán ahora en Pandora, Stitcher y todos los principales servicios. De esta manera puedes escuchar una de las mejores historias con tu mutante favorito, el viejo y querido Wolverine.