La película de Warner Bros. llegó hace unos días a Glasgow para darle vida a la ciudad ficticia de Gotham City. En ese contexto, muchos testigos tuvieron la posibilidad de capturar imágenes del doble de Ben Affleck interpretando a Batman en su nuevo vehículo: una motocicleta blindada que seguro sorprenderá al público una vez que la veamos en la gran pantalla. Lamentablemente, debemos informar que hubo un accidente en el set de la cinta. 

La información dice que la producción estaba filmando una escena en la calle Renfiel cuando un cameraman, que conducía su propia motocicleta, se estrelló contra la parte de atrás de la nueva Batimoto y terminó debajo del vehículo. Los miembros del equipo llamaron a una ambulancia y el accidentado fue hospitalizado. No hay más datos sobre su estado de salud. La filmación de la película fue suspendida. 

 

Accidente en el set de The Flash

 

Luego de una serie de retrasos, la película del Corredor Escarlata en el Universo Extendido DC comenzó su rodaje en Inglaterra, bajo la atenta mirada de su director, el argentino Andy Muschietti. El guion de la cinta es de Christina Hodson, responsable de Bumblebee y Birds of Prey.

Todo indica que el film de Flash tomará inspiración en la aclamada historia Flashpoint, donde Barry Allen viaja al pasado para salvar a su madre y cambia el presente. En ese caso, los atlantes están en guerra con las amazonas y Thomas Wayne es Batman. Los cambios son aún más profundos en aquella historia. Mientras que la cinta del DCEU encontraría al héroe viajando a través de distintos universos con versiones alternativas de los personajes. 

 

The Flash es protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen, Ben Affleck como Batman, Michael Keaton como el Batman de los 80 y Sasha Calle como Supergirl. El proyecto de Muschietti está entre los más ambiciosos del Universo Extendido DC y promete cambiar ese mundo para siempre.