StarzPlay no quiere quedarse afuera de la pelea entre plataformas de streaming. La batalla es dura y todos comparten contenido de calidad para seducir nuevos suscriptores. En ese sentido, la oferta de StarzPlay para Latinoamérica es sólida y seguro logrará satisfacer hasta a los clientes más exigentes. Clásicos, estrenos y todos los géneros son parte de lo que puedes encontrar en el servicio de esta plataforma. 

Actores de primer nivel en proyectos exitosos figuran como atracción para las audiencias que todavía no eligieron esta opción. Películas de toda clase y para todos los públicos son parte de un catálogo que mes a mes crece con la mente puesta en ser tu alternativa preferida. ¿Las cintas que amamos y se encuentran disponibles en StarzPlay? ¡Te ofrecemos un listado de predilectas!

 

+Las películas de StarzPlay que amamos

 

6. John Wick 2

La secuela del éxito de 2014 es protagonizada por Keanu Reeves. John Wick sale del retiro para ayudar a un ex-asociado que intenta obtener el control de un grupo internacional de asesinos. Un juramento de sangre obliga a Wick a ayudar a este personaje. Roma será el escenario donde el protagonista peleará con una incontable cantidad de asesinos a sueldo. 

 

 

5. Sicario

En la frontera entre Estados Unidos y México una idealista agente del FBI es reclutada para un grupo de élite que deberá participar de la eterna guerra contra las drogas que se lleva adelante en este lugar. Protagonizada por Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio Del Toro

 

4. Cartas a Julieta

Una película romántica que cuenta la historia de Sophia, que se encuentra de vacaciones en Verona. Ella descubre una "carta a Julieta" y empieza una búsqueda incansable por el autor de ese mensaje tan especial. Protagonizada por Amanda Seyfreid, Gael García Bernal y Luisa Ranieri

 

 

3. Best F(r)iends Volume 1

Un vagabundo entabla una relación de amistad con el excéntrico encargado de una funeraria; ambos logran un acuerdo comercial bastante extraño. Entonces, surgirán sentimientos de miedo y paranoia que pondrán a prueba a estos personajes y las intenciones que tienen uno con el otro. Protagonizada por Tommy Wiseau y Greg Sestero.

 

 

2. Los Ilusionistas: Nada es lo que Parece

Woody Harrelson y Mark Ruffalo protagonizan este thriller en el que la trama está teñida por el mayor de los misterios. Cuatro magos, muy diferentes entre sí, son elegidos para formar el grupo conocido como Los Cuatro Jinetes. En ese contexto, los ilusionistas atraerán la atención del mismísimo FBI. 

 

 

1. Si Yo Tuviera 30

¿Cómo sería la vida para una joven adolescente si, mágicamente, pasara a tener 30 años? La respuesta está en esta comedia romántica de 2004 que es protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo. Un polvillo mágico cumple el deseo de esta chica que tendrá todo lo que siempre quiso, menos a su mejor amigo Matt...