StarzPlay está por estrenar una interasante nuevo show de televisión. Se trata de Heels, una historia sobre dos hermanos muy diferentes entre sí que se dedican a la lucha libre profesional. Cuenta nada menos que con dos protagonistas de lujo y bien conocidos por los fanáticos del mundo de las series, Stephen Amell y Alexander Ludwig, conocidos por sus papeles en Arrow y Vikings.

La plataforma resulta ser un espectacular para esta serie, pues se viene fortaleciendo con contenidos desde hace bastante tiempo.En su catálogo tenemos shows como Blindspotting, basada en la película homónima, y un nuevo spin-off de la tan prestigiosa Power llamada Raising Kanan sobre la adolescencia del personaje que interpreta 50 cent.

Sinopsis de Heels 

La serie gira en torno a Jack y a Ace Space, dos hermanos profesionales en la lucha libre. Deben afrontar la muerte de su padre haciéndose cargo de su negocio, pero esto no será nada fácil.  Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, en el ring, alguien debe jugar al tipo bueno, “la cara” del espectáculo y alguien debe jugar a su némesis, el talón de Aquiles.

Por supuesto, más allá de eso Heels es una historia sobre los hombres y las mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en pueblos pequeños. El show es una creación de Michael Waldron, quien recientemente estrenó Loki y próximamente la película de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Por otro lado, Peter Segal (Shameless) no solo es el director de varios capítulos sino, además, uno de los productores ejecutivos. 

Elenco de Heels

Está protagonizada por Stephen Amell, estrella de la serie Arrow y Alexander Ludwig, quien dio vida a Bjorn en Vikings. El elenco se completa con las actuaciones de Alison Luff, quien interpretará a la esposa de Jack; Mary McCormack; Kelli Berglund, quien dará vida Crystal Tyler la ayudante de cámara e interés amoroso de Ace; Allen Maldonado y Chris Bauer.

Lo interesante de la serie, además, es que cuenta con la participación especial de dos de las más grandes figuras del boxeo profesional de WWE. Uno de ellos es el siete veces Campeón Mundial y  luchador actual de WWE Phillip Jack Brooks, conocido por su nombre CM Punk cuya actuación está obteniendo excelentes críticas por parte de la estrella y el productor ejecutivo del programa.

“CM Punk, Best in the World, aparece en el programa y ofrece una actuación espectacular. Estamos orgullosos de ser parte del tan anhelado regreso de CM Punk al ring de lucha libre a través de nuestro programa; el tipo es un gran actor" indicó Waldron. Por otro lado, también estará con una participación especial, Mick Foley luchador profesional retirado quien fue cuatro veces Campeón Mundial.

Estreno de Heels en StarzPlay

Heels se estrenará el próximo domingo 15 de agosto por StarzPlay en Europa, América Latina y Japón, y en todas las plataformas STARZ en los EE. UU. y Canadá. El servicio de streaming posee otras series muy interesantes como The Great, que está filmando su segunda temporada, The Girlfriend Experiencia, Run the World, entre muchas otras.