John Wick se ha transformado en una de las sagas de acción más icónicas de los últimos años, con el ingrediente de que está protagonizada por Keanu Reeves, tal vez el actor más querido de Hollywood en los últimos años por sus gestos nobles detrás de las cámaras. Actualmente se están preparando para la cuarta película de la franquicia y aquí te contaremos lo que se sabe hasta el momendo.

La tercera entrega llegó en 2019, cautivando una vez más a los espectadores con una recaudación de 326 millones de dólares en todo el mundo, con 75 millones de presupuesto. La nueva secuela se esperaba para 2021, pero la pandemia del Coronavirus obligó a la producción a cambiar los planes y tuvieron que cambiar tanto la fecha de rodaje, que ya comenzó, como la de estreno.

 

+¿De qué se tratará John Wick 4?

El final de "Parabellum", como se dio a llamar la tercera cinta, finalizó con John huyendo, una vez más, y teniendo prohibida la entrada al hotel The Continental, después de descubrir que Winston lo había traicionado. Lo veremos luchar por su vida y reunirse con las pocas personas en el mundo en las que puede confiar, para volver a una vida normal como la que llevaba.

+¿Cuál será el reparto?

Además de Keanu Reeves como John Wick, liderando el elenco, se espera que regresen Ian McShane (Winston), Laurence Fishburne (Bowery King) y Halle Berry (Sofia). También se anunció que se unirán al reparto Bill Skarsgard, Hiroyiki Sanada, Shamier Anderson y Donnie Yen, en papeles que aún se desconocen, por lo que no se sabe si serán amigos o enemigos del protagonista.

+¿Cuándo se estrena John Wick 4?

El plan original era estrenarla en mayo de 2021, pero por el Covid-19 se reprogramó la fecha de estreno para el 27 de mayo de 2022. Veremos a John Wick en diferentes locaciones, como Francia, Alemania, Japón y Estados Unidos, aunque no será lo último, ya que está confirmada una quinta película. Tenemos acción para rato.