La película, protagonizada por Keanu Reeves, sufrió muchas alteraciones en su producción como consecuencia del COVID-19. Si bien cintas como Viuda Negra o Rápidos y Furiosos 9 también se llevaron sus disgustos por la pandemia, se esperaba que John Wick 4 llegara a las salas en mayo de este año. Hecho que, por obvias razones, no ocurrió. Tanto es así que la productora del film, Lionsgate, anunció que recién ahora está comenzando el rodaje de esta historia. 

 ¿La nueva fecha de lanzamiento del film? Se espera que llegue a los cines el 27 de mayo de 2022. Una información aseguraba que la cuarta parte de este relato se rodaría junto con la quinta entrega, pero finalmente esa alternativa quedó desestimada. 

 

John Wick 4 ya se está rodando

 

John Wick 4 cuenta nuevamente con el carisma y la presencia de Keanu Reeves, que se hizo un lugar importante en el cine de acción con entregas como Matrix, Máxima Velocidad, Punto Límite o 47 Ronin. El director, experto en secuencias de acción, Chad Stahelski, confía en la capacidad de su protagonista para llevar adelante este relato, tanto que incluso lo confirmó para una quinta entrega. 

Keanu Reeves no es la única figura en esta entrada de la franquicia. Lo acompañarán Hiroyiki Sanada (Mortal Kombat), Bill Skarsgard (It), Shamier Anderson (Wynnona Earp) y Donnie Yen (Rogue One). Un elenco de lujo con adiciones que seguro se sumergirán en la mitología de las sociedades de asesinos para darle caza a John a través de tres continentes.

 

Las locaciones de la película incluyen 4 países distintos en lo que será una aventura internacional para John Wick. Francia, Alemania, Japón y Estados Unidos servirán de escenarios para lo que será un enfrentamiento épico entre criminales de la peor reputación.