Outlander se ha transformado en la adaptación favorita del público en el último tiempo, tras su estreno en Starz Play y su posterior llegada al servicio de streaming Netflix. Por el momento contamos con cinco temporadas disponibles, las cuales ya fueron disfrutadas por los fanáticos, quienes esperan con ansias la sexta parte. De acuerdo a una reciente teoría, hay dos personajes importantes que tienen su destino marcado.

La entrega número seis del programa que se basa en la saga de novelas de Diana Gabaldon atravesó un complicado 2020 por la pandemia del Coronavirus, pero el 1 de junio se anunció que el rodaje ya estaba finalizado. En ese momento también confirmaron que estará disponible para ser emitida a principios de 2022, y dejaron algunos detalles de lo que podremos ver.

Comenzando a pensar en los nuevos episodios, un usuario de la red social Reddit expuso una teoría junto a otros aficionados. Según adelantó, por su experiencia como lector de la saga, veremos a Wendingo Donner prendiendo fuego la casa en Fraser's Ridge, Claire y Jamie regresando a Escocia, a él perdiendo el barco para regresar a América y con Claire casándose con John Gray, pensando que su marido está muerto.

Lo que este usuario señala también es que Jamie y Claire morirán en la sexta entrega: "Supongo que es una cuestión de qué tan lejos de esas tramas se desviarán y cambiarán las cosas", explicó. Además, agrega que en los libros hay mucho contenido por incluir y la producción puede volver a tomar un camino que no es desconocido: hacer su propia versión, diferenciándose de las novelas.

El fan argumentó: "Ya han cambiado algunas cosas importantes en las temporadas 3-5, por lo que no estoy realmente seguro de qué esperar con lo que incluirán y lo que simplemente inventarán". Por el momento no tenemos detalles que aseguren su versión, aunque puede ser posible por los antecedentes de la adaptación. Para saber si Jamie y Claire morirán debemos esperar hasta 2022 con los nuevos episodios de Outlander.