Tom Hiddleston está en la cresta de su popularidad, especialmente con el estreno de la serie Loki en Disney+. Su personaje había muerto a manos de Thanos en Infinity War, pero el viejo recurso del vaje en el tiempo más el poder misterioso del Teseracto aseguraron la continuidad del Dios del Engaño y su siguiente programa de TV, donde será detenido por la Autoridad de la Variación Temporal.

En ese contexto, Marvel se encuentra rodando un proyecto de especial importancia para Loki. La cuarta entrega en la serie de Thor, titulada Love and Thunder. La relación de Thor y Loki ha sido explorada profundamente en el Universo Cinematográfico de Marvel. El Dios del Engaño llegó a apuñalar al Dios del Trueno mientras que en otra oportunidad dio su vida por Thor. Una relación muy cambiante.

 

¿Loki no aparecerá en Thor: Love and Thunder?

 

Lo cierto es que Hiddleston no fue visto en el set de Love and Thunder y los fanáticos comenzaron a preguntarse si el engañoso Loki será parte de la película. El actor manifestó: "Hablamos de las entradas de Thor como películas sobre la familia y la oposición diametral entre ambos personajes sumado al antagonismo que existe entre ellos. Tal vez este deba ser un libro cerrado por el momento. Lo hemos explorado bastante".

El actor le cerró la puerta a la posibilidad de aparecer en la siguiente entrada de Thor, que tendrá muchos personajes regresando al MCU: Jane Foster y los Guardianes de la Galaxia, entre otros. 

 

El futuro cercano encuentra a Hiddleston 100% comprometido con su personaje de Marvel, gracias a la serie Loki en Disney+. Seguro habrá una explicación en esa historia que aclare la razón por la cual el Dios del Engaño no se reencontrará con su hermano. 

Suscríbete a Disney+ para disfrutar Loki y todo el contenido de Marvel en la plataforma. Hazlo fácilmente aquí. ¿Qué esperas?