Es inminente la llegada de la serie Loki, cuyo estreno será mañana por Disney+, donde el medio hermano de Thor, que tantos dolores de cabeza le causó a los héroes de la Tierra, vivirá nuevas aventuras a lo largo de distintos periodos de la historia del MCU y conocerá a un nuevo integrante de ese universo que cambiará su vida. ¡Descubre al agente Mobius en un clip promocional del show!

Recordemos que Loki, interpretado por Tom Hiddleston, robó el Teseracto durante los eventos de Avengers: Endgame y escapó de sus captores. ¿Dónde se encuentra actualmente?

La serie Loki contará las aventuras del peligroso villano en el MCU

El villano fue detenido por la Autoridad de Variación Temporal, una agencia que protege la línea temporal natural del MCU.En ese contexto conoce al misterioso agente Mobius, que sabe cada detalle de la vida del asgardiano y le ofrece la oportunidad de trabajar para la TVA. La serie de Disney+ explorará ese trato en detalle.

Interpretado por el ocurrente Owen Wilson, Mobius parece tener intenciones ocultas respecto del Dios del Engaño. En el video le confirma a Loki que no tiene intenciones de "matarlo" sino que quiere mantener una conversación con el peligroso villano. Loki encuentra fascinante que Mobius intente controlarlo. Marvel expande aún más los límites del MCU y nos introduce un nuevo personaje.

La sinopsis oficial de la serie dice: "Inmediatamente luego de que roba el Tesseracto (nuevamente) Loki se encuentra frente a la Autoridad de Variación Temporal, una organización burocrática que se encuentra fuera del tiempo y el espacio. Entonces es forzado a responder por sus crímenes contra la línea del tiempo y le dan una opción: ser eliminado de la realidad o detener a una amenaza aún mayor que él".

¿Todavía no estás suscripto a Disney+? Disfruta Loki y todo el contenido de Marvel en la plataforma. Suscríbete aquí. ¿Qué esperas?