Los viernes se transformaron en un día muy especial para los amantes del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde el estreno de Legendshasta The Falcon and The Winter Soldier, pasando por la genial WandaVision, ese día fue el elegido por Disney+ para lanzar los nuevos episodios de las primeras series de la Fase 4 del MCU. Sin embargo, esa consumbre se romperá porque Loki anunció que modificó su fecha para debutar y se correrá del último día hábil de la semana. ¿Cuándo sale?

 

"Hola, soy Tom. Lamento interrumpirte, pero he notado que en estos largos montajes de superhéroes Loki tiende a estar...tu sabes, un poco excluido. Aunque posiblemente él mismo es increíblemente heroico, astuto, encantador. Podría seguir, pero...¿por qué no te lo demuestro? Los miércoles son los nuevos viernes", expresó en un video Tom Hiddleston, protagonista del programa. 

Fiel al estilo ilusionista del personaje, Loki sorprendió a todos y avisó que su estreno no será el viernes 11 de junio como estaba previsto, sino que se adelantará al miércoles 9 de junio. De esta manera, romperá con la tradición de los viernes que incluso había instaurado Disney+ con The Mandalorian

Las expectativas por el lanzamiento van en aumento desde que en abril se lanzó el nuevo tráiler. Allí se vieron impactantes escenas, donde Mobius (el personaje de Owen Wilson) cobra un importante protagonismo donde no solo entrevista al villano, sino que admite saber todo sobre él. 

 

 

¿Cómo queda el calendario de estrenos de la Fase 4 de Marvel?

Todavía en el receso luego del final de The Falcon and The Winter Soldier, Loki será el primer estreno el 9 de junio y un mes después llegará la primera película del año: Black Widow. Los siguientes serán: Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (3 septiembre de 2021), Eternals (5 noviembre de 2021), Spider-Man: No Way Home (22 de diciembre de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (25 de marzo de 2022), Thor: Love and Thunder (6 de mayo de 2022), Black Panther: Wakanda Forever (8 de julio de 2022), The Marvels (11 noviembre de 2022), Ant-Man and the Wasp: Quantumania (17 febrero de 2023) y Guardianes de la Galaxia 3 (5 mayo de 2023). 

 

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de la serie Loki y demás contenidos exclusivos que Marvel Studios lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?