Netflix compartió el primer teaser de Army of Thieves, la película que sirve de precuela a la exitosa Army of the Dead de Zack Snyder. En este caso, el popular director hace las veces de productor para una historia que se encuentra metida de lleno en el universo de Zombies que propuso con su entrada anterior en el gigante del streaming. ¿Quién dirige? El actor que personifica a Ludwig Dieter: Matthias Schweighöfer. 

La película cuenta la historia de un grupo de ladrones que aprovecha el inicio del apocalipsis zombie para llevar adelante un golpe. "En esta precuela de Army of the Dead de Zack Snyder, el cajero de un banco de un pequeño pueblo, Dieter, se ve envuelto en la aventura de su vida cuando una misteriosa mujer lo recluta para unirse a la tripulación de los criminales más buscados de Interpol. Ellos intentan robar en Europa unas cajas fuertes legendarias e imposibles de abrir", dice la sinopsis del film.

 

Llegó el teaser de Army of Thieves

 

Ludwig Dieter es el protagonista de esta historia que muestra el comienzo del apocalipsis zombie y a través del robo que planea quedan claras las decisiones que lo llevan al lugar en el que se encuentra al comienzo de la película de Snyder, Army of the Dead. ¿Army of Thieves estará a la altura de la entrada anterior en ese universo? Netflix tiene mucha confianza en esta franquicia. Ya ordenó otra precuela en forma de animé y la secuela de la película original dirigida por Zack Snyder. 

El destino de Dieter en Army of the Dead parece sellado. Él es atrapado por Zeus y el bombardeo en Las Vegas parece suficiente para suponer que el personaje no salió con vida de ese lugar. Sin embargo, el mundo de las películas muchas veces sorprende y tal vez el simpático Dieter aún esté con vida. 

 

Zack Snyder conoció el éxito recientemente con su versión de Justice League estrenada en HBO Max. Le sigue un proyecto en conjunto con Netflix: Rebel Moon, una película influenciada por la saga Star Wars y el cine de Akira Kurosawa. El rodaje dará comienzo en 2022 y posteriormente volverá al mundo de los zombies con la secuela de Army of the Dead