La cinta Spiderman: Across the Spider-Verse está triunfando luego de su estreno esta semana sin embargo, no todo ha ido a las mil maravillas ya que en redes sociales prácticamente han linchado a Javier Ibarreche por su participación en la cinta y aquí, te contamos toda la polémica y te decimos quién es este tiktoker.

Javier Ibarreche es linchado en redes por Spiderman: Across the Spider-Verse

Los fans que querían ver Spiderman: Across the Spider-Verse se llevaron una muy mala experiencia, según lo que han expresado por ellos mismos luego de señalar que el doblaje que hizo el tiktoker Javier Ibarreche fue “deplorable” y que incluso “no le echó ganas”.

De hecho el propio influencer había subido un video antes del estreno de la cinta diciendo que no se debía dar por hecho que el resultado de meter startalents a hacer doblaje iba a ser malo, y que la gente debía juzgar el trabajo luego de haber visto la película lo cual ya ocurrió, y las críticas han destrozado el trabajo de estos influencers, pero sobre todo el de Javier.

Con comentarios como “no te pases de vrg cabrón échale tantitas ganas”, “Javier Ibarreche me cae muy bien y todo pero su doblaje en Spiderman es deplorable“, o “El que me arruinó la película fue Javier Ibarreche, que manera de arruinar un personaje”, quienes vieron la película ya dieron su veredicto y simplemente lincharon al influencer por su participación en la cinta.

¿Quién es Javier Ibarreche?

Javier Ibarreche es un tiktoker, standupero y ahora actor de doblaje que se hizo famoso durante la pandemia subiendo sus reseñas de las películas que veía pero al contrario de lo que hacen la mayoría de los críticos de cine, este influencer hacía énfasis en lo que le gustaba de las películas o series que reseñaba.

En su cuenta de TikTok tiene más de 10 millones de seguidores y sus videos han sumado más de 500 millones de likes, lo que lo ha convertido en una de las figuras más importantes de TikTok en México, hecho que le dio la oportunidad de entrar a hacer el doblaje del personaje La Mancha, quien tiene una participación importante en Spiderman: Across the Spier-Verse.

Y su actuación fue la más vapuleada por quienes ya han visto la película, por lo que solo resta hacer una pregunta importante: si ya has visto la película, ¿qué te pareció la actuación de Javier Ibarreche?