Después del éxito que supuso Spider-Man: Into the Spider-Verse en 2018, ganando un Oscar a Mejor Película Animada, se anunció que habría una secuela. Finalmente, esta esperada continuación llegará a los cines este jueves, generando una gran expectación entre los fanáticos.

Spider-Man: Across the Spider Verse volverá a poner a Miles Morales como protagonista principal. En esta ocasión, Gwen Stacy se acercará a él y juntos viajarán a través de diferentes universos para enfrentarse al principal antagonista de la historia, La Mancha.

Sony Pictures, en colaboración con Chris Miller y Phil Lord, decidió dividir el cierre de la saga en dos partes. Por lo tanto, Spider-Man: Across the Spider Verse será el inicio del fin, dejando a los espectadores con ansias de lo que vendrá en Spider-Man: Beyond the Spider Verse. En este contexto, es importante mencionar las famosas escenas postcréditos.

Aquellas personas que esperen encontrar una secuencia postcréditos impactante como las que acostumbra Marvel en Spider-Man: Across the Spider Verse, deben saber que no hay nada para ver. A diferencia de la primera entrega, solo se mostrará una placa al final de los primeros créditos, anunciando el regreso de Miles Morales en Beyond the Spider Verse.

+Cuándo estrena Spider-Man Beyond the Spider Verse

Es interesante destacar que Spider-Man: Beyond the Spider-Verse se ha desarrollado casi al mismo tiempo que Across the Spider Verse. Aunque la huelga de guionistas podría llegar a afectar la producción, por ahora no se ha modificado su fecha de estreno. Se espera que esta segunda parte llegue a los cines a finales de marzo de 2024, emocionando aún más a los seguidores de la franquicia.