Parece ser que Sony Pictures tiene una estrategia muy especial para la película animada Spider-Man: Across the Spider-Verse que la diferencia de lo que Nintendo hizo con el reciente estreno de Super Mario Bros. En este caso, la nueva cinta del trepamuros cuenta con la participación de muchas versiones del personaje lo que abre la posibilidad de darle espacio a muchos talentos para el doblaje en español.

En ese sentido, la productora tomó la decisión de apostar a influencers, youtubers y tiktokers para hacer las veces de algunos de los Spideys que son parte de esta secuela. La idea es darle un plus a esta nueva entrada de la franquicia animada que en su primera entrega se llevó un Premio Oscar y fue aclamada por la crítica especializada que le otorgó un 97% de aceptación en Rotten Tomatoes sumados al 93% de las audiencias.

Es de entender que los fans de Spider-Man se muestren a la expectativa con esta nueva película animada del héroe donde Miles Morales nuevamente se encontrará con muchos Spideys entre los que se encuentran Gwen Stacy y Peter Parker. Pero la nueva trama apuesta a ir más allá y tal como lo mostraron en los adelantos del film esta vez habrá cientos de Spider-Man interactuando con el joven que viajará a través del multiverso.

Los actores principales del doblaje latino que participaron en la primera entrega de la franquicia continuarán siendo los mismos así que puedes esperar escuchar las voces de Emilio Treviño como Miles Morales y Alondra Hidalgo en la piel de Gwen Stacy. De esta forma la continuidad en ese aspecto se mantiene firme. Sin embargo, los nuevos personajes traerán sorpresas.

Peter B. Parker es interpretado por Miguel A. Ruiz, El Buitre es interpretado por Alex Montiel, Spider-Monkey es interpretado por Axel Parker, Ben Reilley es interpretado por Edson Matus,  Spider-Man 2211 es interpretado por Humberto Ramos, La mancha es interpretado por Javier Ibarreche, Spider-Man 2099 es interpretado por José Luis Rivera, Spider-Byte es interpretado por Monse Mendoza, Spider-Punk es interpretado por Oscar Garibay, Metro Spider-Man es interpretado por Pipe Punk, Webslinger es interpretado por Rojstar y Spider-Man India es interpretado por Tommy Rojas.

Las nuevas voces para el film

Adolfo Aguilar

Alex Vizuete

Andrés Navy

Catalina Salazar

Damián Nakache

Dan Osorio

Diana Monster

Diana Su

Gabriela Gómez

Gaby Cam

Gaby Meza

Gisella Ramiréz

Gris Verduzco (Mis Pastelitos)

Jorge Talavera

José Luis Rivera

Juan Guarnizo

Juanma Paradiso

Leonel Fransezze

Melissa Robles (Matisse)

Miguel Ángel Ruíz

Óscar Garibay

Oscar Olivares

Paulette

Pollo Castillo

Rojstar

Sebastián Almada

Tommy Rojas