Disney está llevando al live action muchas de sus grandes historias animadas como lo hizo con El Rey León, Aladdin o La Bella y la Bestia, que se encuentran dentro de esta tendencia. También podemos sumar a La Sirenita, que se estrenó este año y ya está disponible en la plataforma de streaming Disney+ para que la disfrutes. El film es dirigido por Rob Marshall con libros de Jane Goldman y David Magee.

La historia sigue a Ariel que vive en el fondo del mar pero está fascinada con el mundo de la superficie. Entonces la  joven sirena hace un trato con una bruja marina para cambiar su hermosa voz por piernas humanas para poder descubrir el mundo sobre el agua e impresionar a un príncipe. Este es el inicio de una serie de aventuras que lo cambiarán todo para Ariel, sus amigos, su padre y hasta su amado.

La Sirenita tuvo una discreta recepción de parte de los especialistas que le otorgaron un 67% en 340 reviews certificadas por Rotten Tomatoes. Mientras que las audiencias le dieron a la película, que puedes ver en Disney+, un sólido 94% en más de 10.000 evaluaciones por lo que podemos decir que esta cinta de La Casa del Ratón se ganó el cariño de la gente.

Las distintas Ariel se encuentran

Protagonizada por Halle Bailey en la piel de Ariel, ella no es la única persona que le prestó la voz a la joven sirena, que en su aventura “canta y encanta” gracias a la capacidad que tiene la actriz y las otras intérpretes de entonar las distintas canciones de esta historia. En ese sentido en Spoiler tenemos el encuentro de las distintas voces del entrañable  personaje.

¡Ya viste el inolvidable encuentro de las distintas voces de Ariel! Suman 3 en total y una de ellas, por supuesto, es Halle Bailey. La representante de Brasil es Laura Castro mientras que para el resto de Latinoamérica la responsable de darle voz a la protagonista es Yatzil Aguirre. El encuentro de estas mujeres fue muy ameno además de sorprendernos a todos con sus maravillosas entonaciones. ¡Inolvidable!

 ¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a sus contenidos exclusivos? Aprovecha la Summer Promo que ofrece la plataforma por tiempo limitado y suscríbete por 6500 cop en este enlace. ¡No lo pienses más!