Como suele ocurrir cada semana, Netflix ha actualizado su top 10 de películas más vistas, tanto a nivel mundial como en Estados Unidos. Ahora, un nuevo título navideño se ha convertido en la tendencia número 1 dentro del catálogo: la comedia Mejor Navidad Imposible (Best. Christmas. Ever!).
El drama fue incorporado a la plataforma el 18 de noviembre y rápidamente se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios, como era de esperarse debido a su temática y la temporada navideña. La película está repleta de estrellas, entre ellas Heather Graham, Brandy Norwood y Jason Biggs.
La premisa no solo intenta adaptar el espíritu alegre, sino que cuenta dos historias que terminan teniendo varias cosas en común. A medida que avanza la trama, vemos cómo los personajes deben enfrentarse a diferentes problemáticas, mientras la amistad, el amor, la familia y el crecimiento personal se van entrelazando.
Mejor Navidad Imposible es la película Nro. 1 en Netflix
Mejor Navidad ¡Imposible! es la nueva película de Netflix que ha logrado superar a otros títulos populares, como The Killer con Michael Fassbender y Tilda Swinton, convirtiéndose en la más vista a nivel mundial. Actualmente, ocupa el primer puesto del top 10 en varios países, como España, Estados Unidos y México.
ver también
Las memorias de Britney Spears, The Woman in Me, podrían llegar a la pantalla grande
A pesar de que los críticos no han sido muy considerados con la cinta, los usuarios han tenido una opinión distinta. El sitio especializado Flix Patrol confirmó esta mañana que el título se había incorporado a la lista de tendencias tan solo dos días después de su estreno en el gigante de streaming.
Matt Cedeño, Brandy Norwood, Wyatt Hunt, Madison Skye Validum y Abby Villasmil en Mejor Navidad ¡Imposible! (Fuente: IMDb)
De acuerdo con Tudum, la comedia navideña cuenta la historia de dos viejas enemigas que se reencuentran durante las fiestas en un giro del destino. Cada Navidad, Jackie (Interpretada por Brandy Norwood) envía un boletín navideño presumido que hace que su antigua amiga de la universidad, Charlotte (Interpretada por Heather Graham), se sienta como un trozo de carbón.
ver también
The Buccaneers: ¿Quiénes conforman el elenco de la nueva serie de AppleTV+?
Después de varios idas y vueltas, Charlotte termina llegando a la puerta de Jackie, lista para demostrar que su vieja amiga puede no ser perfecta. La directora de la película, Mary Lambert, aseguró durante una entrevista que la película intenta mostrar que no es tan fácil como parece y que sin dudas encontraremos algo de lo que reírnos en toda la locura que aporta la trama.
Heather Graham y Jason Biggs en Mejor Navidad ¡Imposible! (Fuente: IMDb)
Uno de los factores que más ha resaltado sobre la nueva producción navideña es el gran elenco de estrellas que posee. Jason Biggs es uno de los principales, quien da vida a Rob Sanders y es conocido por haber protagonizado anteriormente varias películas de American Pie. El actor compartió pantalla con figuras como Heather Graham, Brandy Norwood, Matt Cedeño y los jóvenes Wyatt Hunt, Abby Villasmil y Madison Skye Validum.
¿Qué dijo la crítica sobre Mejor Navidad Imposible?
Aunque la película es una de las primeras tendencias de Netflix a nivel mundial y ahora la más vista en todo el catálogo, la crítica no ha favorecido al proyecto en lo más mínimo. Varios críticos conocidos, de importantes medios como The Guardian y The New York Times, aseguraron que no solo es una más del montón, sino que parece bastante “barata”.
Benjamín Lee fue uno de ellos. El crítico de cine de The Guardian escribió hace dos días: “Es una premisa que sugiere algo tan salado como dulce, pero la película, dirigida por Mary Lambert de Pet Sematary, es tan húmeda como un montón de nieve derretida, negándose a permitirse cualquier malicia divertida, transformando el tono de una comedia negra en una película familiar enfermiza, repleta de lecciones de vida estúpidas y niños empalagosos”.
ver también
Mean Girls: ¿Qué actriz fue elegida para ser Regina George en el remake?
Mientras que la escritora Claire Shaffer publicó a través de The New York Times: “Se parece más a un especial navideño de televisión que a un largometraje, y su trama sigue los temas predecibles de Navidad: el amor, la aceptación y el agradecimiento por lo que tienes”.