Nicole Kidman, reconocida actriz australiana, ha dejado a los fanáticos de Big Little Lies emocionados con la posibilidad de una nueva temporada de esta exitosa serie producida por Kidman y Reese Witherspoon. Este drama, estrenado en 2017 en la plataforma de HBO, se convirtió en un fenómeno televisivo, cosechando ocho Premios Emmy en la televisión estadounidense, incluyendo Mejor Actriz Protagonista para Kidman y Witherspoon, y Mejor Actriz de Reparto para Laura Dern, además de reconocimientos para su director, Jean-Marc Vallée.

La primera temporada de Big Little Lies fue aclamada por la crítica y el público, catapultando la serie a nuevas alturas de popularidad. En un contexto inesperado, teniendo en cuenta que fue una miniserie (de hecho compitió en la temporada de premios en la categoría de miniserie), nadie pensaba en una segunda entrega. El éxito fue tal que la señal decidió dar luz verde a esos nuevos episodios.

Sin embargo, la segunda temporada, dirigida por Andrea Arnold, recibió críticas mixtas, lo que llevó a que algunos se preguntaran si habría más historias que contar sobre las intrigas y secretos en la idílica comunidad de Monterey. Cuando todo indicaba que eso era todo lo que habíamos visto con el cierre de la historia lanzado en 2019, Nicole Kidman sorprendió a todos con la novedad.

Durante una entrevista reciente, Nicole Kidman expresó su gratitud hacia los fervientes seguidores de Big Little Lies y confirmó la posibilidad de una tercera temporada. La actriz australiana reveló que este proyecto era uno de los más queridos de su carrera, recordando cómo la serie la inspiró a continuar actuando después de haber considerado retirarse justo antes de su inicio. Kidman compartió que trabajar en Big Little Lies, junto a Witherspoon, renovó su entusiasmo por la interpretación, brindándole nuevas alegrías en su carrera.

https://x.com/KidmanUpdates/status/1725727638482805013?s=20

+Quién será el nuevo director de Big Little Lies

A pesar de la incertidumbre en torno a una nueva temporada, los fanáticos esperan ansiosos más revelaciones sobre la vida de las madres de Monterey. La ausencia de Jean-Marc Vallée, el director original de la serie que falleció en 2021, plantea nuevos desafíos creativos. Vallée, reconocido por su estilo visual distintivo, fue sustituido en la segunda temporada por Andrea Arnold, quien, tras completar el rodaje, fue relevada de sus funciones para permitir que Vallée reeditara y, en algunos casos, volviera a rodar episodios para mantener la coherencia con la primera temporada.

+Sinopsis de Big Little Lies

En la comunidad costera de Monterey, California, aparentemente perfecta en su belleza y serenidad, se esconde un tejido intrincado de secretos oscuros y tensiones latentes. “Big Little Lies” nos sumerge en la vida de un grupo de madres que parecen perfectas, interpretadas por las talentosas Nicole Kidman, Reese Witherspoon, y Laura Dern, cuyas vidas aparentemente idílicas ocultan conflictos subyacentes que amenazan con desmoronar la fachada de perfección.

La trama comienza con un misterioso asesinato durante una gala escolar, un incidente que desencadena una serie de eventos que revelan las grietas en las vidas de estas mujeres. Madres comprometidas con la crianza de sus hijos, cada una luchando con sus propios demonios personales, se ven envueltas en una red de rivalidades, celos y traiciones que alcanzan niveles explosivos. La primera temporada es excelente.

Encuesta ¿Cuál fue la mejor temporada de la serie?

¿Cuál fue la mejor temporada de la serie?

YA VOTARON 0 PERSONAS