¡James Gunn se encuentra en la cresta de la ola! El director tiene trabajo en los dos universos más importantes del género de superhéroes: el Universo Extendido DC con The Suicide Squad y la serie Peacemaker, por un lado. El Universo Cinematográfico de Marvel con los Guardianes de la Galaxia, por el otro. La visión del cineasta se convirtió en parte de la cultura pop contemporánea con relatos que se destacan por su humor y acción. Si eres fan de las películas de personajes poderosos debes darle una oportunidad al director.

Durante la premiere de The Suicide Squad, el cineasta confirmó que están trabajando junto a DC en distintas alternativas para posibles proyectos dentro del Universo Extendido, que poco a poco va creciendo con distintos títulos en su haber. La entrada del cineasta en el DCEU fue recibida de manera positiva por la crítica y los fans, aunque todavía no se puede hablar de la taquilla como un éxito. 

 

James Gunn seguirá trabajando con DC

 

"Estamos trabajando en un montón de cosas diferentes. Tienes la serie Peacemaker, obviamente, y luego hay otros proyectos. Veremos qué pasa. Siempre hablamos de cosas distintas. Estamos soñando mucho, que es una de las partes divertidas de hacer películas. Soñamos con las distintas posibilidades y tratamos de encontrar el sueño adecuado para convertirlo en la realidad adecuada", expresó Gunn. 

Lo cierto es que la agenda de James estará llena con sus proyectos de Marvel, así que hay tiempo para que las tormentas de ideas con los ejecutivos y creativos de DC tengan su espacio sin presiones. Gunn tiene en mente un proyecto que le interesa bastante. Hay un personaje que desde un primer momento logró cautivar a este creativo  ¿De quién hablamos?

 

"Me alejé de los personajes populares porque me gusta crear. Por lo general, no me gusta interpretar héroes que ya están totalmente actualizados, pero con Harley Quinn es algo distinto. Me encanta la visión original de Paul Dini. ¡Sentí que podía convertirme en Harley mientras escribía! Es un lugar maravilloso para estar", completó el cineasta.