La película Black Widow, que actualmente puede disfrutarse en Disney+, da un vistazo sobre la vida de Natasha Romanoff y la familia que tenía antes de formar parte de los Avengers. Ella formó equipo con Yelena Belova, Melina Vostokoff y Red Guardian. Posteriormente, fue reclutada por Nick Fury para la organización S.H.I.E.L.D., antes de unirse a los héroes más poderosos de la Tierra junto a su amigo Clint Barton. ¿Es Hawkeye el mejor amigo para Natasha?

Black Widow y Hawkeye son los únicos humanos sin poderes especiales dentro de la formación original de los Avengers. Eso no siginifica que no tengan grandes habilidades. Natasha es una experta espía y Hawkeye nunca falla con el arco y flecha. Ambos tienen grandes destrezas a la hora del combate cuerpo a cuerpo. Juntos vivieron muchas misiones antes de ser reclutados para la iniciativa Vengadores

¿Quién es el mejor amigo de Natasha Romanoff?

 

¿Qué otro miembro del equipo de héroes podría ser un gran amigo para Nat? Seguro podemos añadir a la lista a Bruce Banner. Aunque es importante destacar que en este caso, hubo un acercamiento romántico entre ambos personajes. Black Widow mostró la capacidad de relajar a Hulk y hacer que el Goliath Verde vuelva a transformarse en Bruce. ¿Amor verdadero o amistad? Recordemos: Banner también tiene lugar en su corazón para Betty Ross

El Capitán América es otro personaje con el que Nat desarrolló un importante vínculo, especialmente durante el período en el que llevaron adelante misiones juntos. Enfrentaron amenazas como Batroc The Leaper, El Soldado del Invierno y Zemo. Black Widow se mostró preocupada por la vida emocional del Cap, que estaba dedicado 100% a sus tareas como héroe. 

 

Por último, pero no menos importante, Tony Stark. Nat tuvo la misión de vigilar a Iron Man de cerca y en ese contexto el millonario tuvo tiempo de coquetear con la agente de S.H.I.E.L.D. Posteriormente, ellos desarrollarían una amistad dentro de los Avengers e inclusive, Nat apoyaría a Tony respecto de los acuerdos de Sokovia para regular la actividad de los superhéroes. ¿Quién crees que es el mejor amigo para Natasha dentro de los Avengers? 

¿Todavía no estás suscripto a Disney+ para ver todo el contenido exclusivo de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!