Capitán América 4 pasó de ser un sueño de los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel para convertirse en un proyecto real de la marca que ya convocó al actor Anthony Mackie para darle vida nuevamente a Sam Wilson, el heredero del escudo de Steve Rogers. Muchos se preguntan si el Cap original aparecerá en esta nueva entrada del personaje. Claro, las ramificaciones de lo ocurrido en la serie The Falcon and the Winter Soldier nos hacen pensar en un Capitán diferente

 

En el mes de abril hubo una serie de rumores en Internet que confirmaron a Sharon Carter como la villana del film y el regreso de algunos protagonistas de la serie de Disney+: John Walker como U.S. Agent y Julia Louis-Dreyfuss como la misteriosa Valentina Allegra de Fontaine, que también participó en la escena post créditos de Black Widow y tendrá un rol significativo en el MCU

 

¿Cuándo se filmará Capitán América 4?

 

Todo indica que Chris Evans no será parte de la siguiente aventura del Capitán América. Este es el momento para brillar de Anthony Mackie y su versión del personaje. Las bases quedaron establecidas tanto en el final de Avengers: Endgame, con el cierre del arco de Steve Rogers, como en la trama de The Falcon and the Winter Soldier. ¡Sam Wilson es el nuevo Cap!

La nueva película tiene libros de Malcolm Spellman y Dalan Musson. El rodaje tendrá lugar en Georgia a partir de junio de 2022. Lo cierto es que se esperaba filmar la cinta a fines de este año, pero hubo que retrasar la producción de la esperada entrega por razones que desconocemos. Tal vez ajustes en el guion o problemas con las agendas de los protagonistas.

 

 

Capitán América 4 explorará distintos temas, como la aceptación por parte del público de Sam Wilson como el nuevo representante de "los valores y la verdad" más el desafío personal de este ser humano común a la hora de reemplazar a un súper soldado que tenía habilidades impresionantes. El legado de Steve Rogers, ¿será una carga difícil de llevar para Sam? La película tendrá que responder esa pregunta.