The Flash es una de las películas más esperadas del Universo Extendido DC que seguramente le dará fin a muchas de las historias de los héroes de la marca, como por ejemplo el Superman de Henry Cavill y el Batman de Ben Affleck, además de iniciar el nuevo universo con los proyectos a cargo de James Gunn y Peter Safran, los responsables de diagramar la nueva estrategia de la franquicia.

En ese sentido, el film dirigido por Andy Muschietti atravesó múltiples dificultades entre cambios de guión, múltiples directores y los problemas legales que atravesó su protagonista, Ezra Miller, que hasta pusieron en duda que The Flash llegara a la pantalla grande en algún momento, algo que ahora está confirmado para el próximo 16 de junio de este año.

The Flash es un proyecto muy importante para Warner Discovery por eso le permitieron a una de las grandes figuras de la industria cinematográfica ver esta película y que dé su opinión al respecto. Estamos hablando de Tom Cruise, protagonista de la recientemente exitosa Top Gun: Maverick, que en palabras del mismísimo Steven Spielberg "le salvó el trasero a Hollywood" con la secuela del aviador más osado de la marina norteamericana.

¿Qué dijo Tom Cruise sobre The Flash?

The Hollywood Reporter informó sobre la opinión de Tom Cruise respecto a The Flash y podemos decir que los fans de DC Comics estarán satisfechos: “Tiene todo lo que quiero ver en una película y es el tipo de film que necesitamos ahora mismo”, le habría dicho el protagonista de Misión Imposible al director argentino Andy Muschietti tras ver la aventura del Corredor Escarlata junto al CEO de Warner Discovery, David Zaslav.

¿De qué se trata la película protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen? La sinopsis dice lo siguiente: “Flash viaja a través del tiempo para evitar el asesinato de su madre, pero sin saberlo provoca cambios que resultan en la creación de un multiverso”, razón por la cual el Superman de Henry Cavill es reemplazado por la Supergirl de Sasha Calle y además del Batman de Ben Affleck el hombre más rápido del universo se unirá a una versión alternativa de su propia persona y al Batman de Michael Keaton. ¿Qué tal?