El Universo Extendido de DC se prepara para dar el puntapié inicial de la franquicia en 2023 con Shazam! Fury of the Gods, la secuela del intrépido personaje que llega a los cines después de una primera parte que fue un éxito mundial en 2019. En esta ocasión, tendremos una nueva historia que se sumará a la saga que ha conquistado a millones en diferentes países, incluido México. ¿Cuándo estará disponible en este país?

Solo una semana fue suficiente para confirmar la segunda parte del superhéroe, con Henry Gayden escribiendo nuevamente el guión y marcando los regresos de David F. Sandberg en la dirección y Peter Safran en la producción ejecutiva. El rodaje debía comenzar a mediados de 2020, pero la pandemia del Covid-19 lo impidió y finalmente llevaron adelante las grabaciones entre mayo y agosto de 2021 en Atlanta, Georgia.

+Cuándo se estrena Shazam! 2 en México

En principio, desde Warner Bros. habían programado el 1 de abril de 2022 como fecha de estreno del film, pero la crisis sanitaria lo impidió y fue así que tuvo diferentes modificaciones por el impacto en el calendario de DC que también afectó a The Flash y Aquaman y el Reino Perdido. Después de múltiples movimientos, se confirmó que Shazam! Fury of the Gods se estrenará en México este jueves 16 de marzo.

"Todos tenemos un superhéroe dentro; tan solo necesitamos un poco de magia para dejarlo salir. En el caso de Billy Batson, al gritar ¡SHAZAM! se convierte en el superhéroe adulto Shazam. Siendo todavía un niño dentro de un cuerpo musculoso de apariencia divina, Shazam se revela en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que haría todo adolescente con superpoderes: ¡usarlos para divertirse!", adelanta su sinopsis oficial.

Zachary Levi regresa como Shazam y Asher Angel estará también inferpretando a la versión adolescente de William "Billy" Batson. El resto del reparto de Shazam! Fury of the Gods se completa con: Jack Dylan Grazer (Frederick Freeman), Adam Brody (forma de superhéroe adulto del personaje), Rachel Zegler (Anthea), Ross Butler (Eugene Choi), Meagan Good, Darla Dudley, Lucy Liu, Djimon Hounsou y Helen Mirren.