Desde sus comienzos, el Universo DC ha sido juzgado por intentar replicar el fenómeno de Marvel sin grandes resultados. Mientras que la compañía de Kevin Feige se establecía con éxitos de taquilla tales como Avengers: Endgame, el DCU se mostraba desorganizado y con algunos escándalos. Sin embargo, Jason Momoa explicó que esto podría revertirse y que está más que entusiasmado con su futuro como Aquaman.

A finales de 2022, DC Studios sufrió una reestructuración. Con David Zaslav como presidente del conglomerado Warner Bros. Discovery, ahora James Gunn y Peter Safran ocupan el rol de codirectores ejecutivos. De esta manera, han sido convocados para darle una nueva oportunidad al Universo DC, presentar nuevos proyectos y reordenar a todos sus personajes.

En este sentido, Jason Momoa asistió a una de las reuniones de Warner Bros. Discovery y rápidamente compartió una historia de Instagram mostrando su entusiasmo por las novedades. "Buenas noticias, excelentes noticias con Warner Bros. Increíbles”, explicó el actor que personificó a Aquaman, mientras chillaba de felicidad y celebraba efusivamente.

+ DC Comics: ¿continuará Aquaman con Jason Momoa?

Además de expresarse en sus redes sociales, Jason Momoa explicó en una entrevista con Variety cómo se siente actualmente con su personaje. “Es muy, muy maravilloso. Estoy en la casa de Warner Bros. y les están gustando muchas cosas que estoy haciendo. Tenemos muchas cosas positivas por delante”, sostuvo el actor.

De este modo, no esquivó los rumores sobre los cambios en los repartos luego de que Henry Cavill dejara su rol como Superman. “Siempre seré Aquaman. Nadie podría entrar allí y quitarmelo. Puede haber algunos otros personajes, también puedo tocar otras cosas. Puedo ser divertido, salvaje y encantador”, remarcó.