Después de cruzar sus caminos de la mano del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Chris Pratt y Samuel L. Jackson se preparan para volver a compartir un rodaje. Se acaba de confirmar la presencia del artista que da vida a Nick Fury en un proyecto que ya contaba con Pratt como su protagonista y que tendrá un sinfín de grandes nombres asociados al mundo de la animación.

Jackson fue confirmado por Deadline como la reciente incorporación a una nueva película de Garfield, el mítico gato que fue creado por Jim Davis. Después de las cuestionables producciones que se hicieron hace algunos años, el personaje que supo tener su serie emitida por Cartoon Network está listo para volver junto a su dueño, Jon Bonachon, y su otra mascota amiga, el famoso perro Odie.

Mientras Pratt estará a cargo de ponerle la voz al personaje principal en Garfield, Jackson tendrá el desafío de encarnar a un personaje completamente nuevo para esta caricatura. Se trata de Vic, el padre de Garfield, que no había sido visto hasta el momento. No se sabe cuál será el eje de la próxima película del gato por lo que tampoco puede deducirse cuánto peso tendrá Vic en la trama. Sin embargo, teniendo en cuenta el calibre de Jackson, está claro que su presencia no pasará desapercibida.

El director de Chicken Little, Mark Dindal, estará a cargo de llevar los hilos de esta nueva película de Garfield que será escrita por David Reynodls (Buscando a Nemo). Entre los productores habrá una figura que estuvo asociado a la gran franquicia de Mi villano favorito, John Cohen, por lo que es de esperar que esta nueva adaptación de Garfield tenga una mejor recepción que las últimas películas lanzadas en 2004 y 2006.

+Los próximos proyectos de Samuel L. Jackson en Marvel

Jackson es una de las figuras históricas del MCU, principalmente por darle vida al personaje que se encargó de formar a los míticos Avengers pero también por ser el que más tiempo lleva en la saga, desde Iron Man 2 en 2010. Todavía con apariciones por delante en la saga, se lo verá en dos de los próximos proyectos de la franquicia: Secret Invasion (aún sin fecha de estreno) y The Marvels (28/07/2023).