A veces, los periodistas que no van bien preparados para realizar una entrevista quedan en evidencia de inmediato. Así fue el caso para un reportero que en 2014 tuvo la fortuna de entrevistar a Samuel L. Jackson por su participación en la remake de Robocop, que pronto quedó en evidencia por un error insólito que le costó tener que soportar los embates del actor por cerca de dos minutos seguidos.

Samuel L. Jackson en El Protegido. (IMDb)

Samuel L. Jackson en El Protegido. (IMDb)

En 2014, cuando Samuel L. Jackson realizaba algunas entrevistas por el estreno de Robocop, le tocó conversar con Sam Rubin, un periodista de Los Ángeles que comenzó su entrevista diciendo: “Trabajaste por Marvel, el comercial del Super Bowl. ¿Tuviste muchas respuestas por el comercial del Super Bowl?”. Ante esta pregunta, el actor quedó atónito y no tardó en preguntarle de qué estaba hablando.

En ese entonces, Sam Rubin admitió su error y fue así como comenzó el contraataque de Samuel L. Jackson. “¿Ves? Estás tan loco como la gente de Twitter. No soy Laurence Fishburne”. Mientras el periodista intentaba disculparse, el actor continuaba con su descargo: “No somos todos iguales. Tal vez somos todos negros y famosos, pero no somos todos iguales”, para luego señalar que “hay más de un negro haciendo comerciales”.

La incomodidad se extendió casi hasta la mitad de la entrevista en uno de los videos virales más populares del mundo del cine. “¿Eres un periodista de espectáculos? ¿Eres el periodista de espectáculos de la actualidad y no sabes la diferencia entre Laurence Fishburne y yo? Debe haber muy pocos candidatos para tu puesto de trabajo ahí fuera”, arremetió el actor que interpreta a Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

+Dónde ver la Robocop de Samuel L. Jackson

Robocop. (IMDb)

Robocop. (IMDb)

Aunque pasó sin pena ni gloria, esta versión de Robocop estuvo repleta de grandes artistas: Joel Kinnaman (House of cards) fue el elegido para protagonizarla, mientras que Gary Oldman se puso en el rol de Norton y Michael Keaton fue Raymond Sellars. Si quieres darle play a este largometraje de 2014 dirigido por Jose Padilha (Tropa de Elite) puedes hacerlo a través de una suscripción a Amazon Prime Video.